4 Looks con Gamiss

2:15:00 13 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Quiero recordaros que desde el día 15/11/2017 estoy de sorteo hasta el 30/11/2017. ¿¡A que estas esperando para participar?! Pásate por mi instagram @stylewithstyle7 y sigue los pasos para poder ganar el premio.

SI COMENTAS ESTE POST TIENES UNA PARTICIPACIÓN EXTRA PARA EL SORTEO.


Las cenas de navidad con amigos,gente del trabajo, los queridos reencuentros y los ¡oh como te echaba de menos! están aproximándose así que os traigo mi inspiración de cuatro looks para estos momentos tan bonitos que se avecinan.
Esta vez he elegido la pagina web Gamiss que no la conocía y me ha sorprendido los precios tan bajos que tienen. Se ha convertido en mi web china favorita ahora sólo espero que la calidad sea buena aunque muchos de los productos que hay en esta página los he visto en Rosegal y Zaful así que no creo que haya problema.
Os invito a pasaros por su web y echar un vistazo, os aseguro que os sorprendereis: Gamiss

Look 1
 Look 2
 Look 3
 Look 4
¿Os han gustado los looks? ¿Cual es vuestro favorito?
¡Nos leemos muy pronto! Mil besotes.



13 comentarios

Write comentarios
Albeautypink
AUTHOR
16 de noviembre de 2017, 3:55 delete

hola guapiis!! Pues la verdad me encantan todos pero las faldas de los dos primeros y el body del segundo look me matan!!! son preciosos. besotiis y que tengas un buen dia!!

Reply
avatar
16 de noviembre de 2017, 3:59 delete

Unos outfits fantásticos. Mi favorito es el 1
Besos guapa

Reply
avatar
onlydacostaa
AUTHOR
16 de noviembre de 2017, 4:25 delete

¡Hola guapa!

Me encanta la selección de prendas que has hecho!! Me molan :)

Un besazo

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
16 de noviembre de 2017, 6:22 delete

¡Me alegro un montón que te gusten tanto guapísima!
Un besote preciosa.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
16 de noviembre de 2017, 6:23 delete

¡Muchísimas gracias Nuria!
Ya tienes tu participación extra del sorteo guapetona.
Besotes.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
16 de noviembre de 2017, 6:23 delete

¡Muchas gracias preciosa!
Mil besotes.

Reply
avatar
Paula Gc
AUTHOR
16 de noviembre de 2017, 8:53 delete

Me han encantado tus propuestas, me quedo con el 1 y el 3 :D

Besos! ♥
El Rincón de Paulagc

Reply
avatar
16 de noviembre de 2017, 9:39 delete

Great stuff!

See you on my new blog...
https://dinamighty.com/

Reply
avatar
16 de noviembre de 2017, 11:36 delete

Me gustan todos, pero mi preferido es el primero. Besos

Reply
avatar
gemma
AUTHOR
27 de noviembre de 2017, 14:36 delete

Muy buena selección mi favorito es el 3

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de noviembre de 2017, 8:04 delete

¡Muchas gracias Paula!
Saludos.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de noviembre de 2017, 8:06 delete

¡Gracias guapa!
Saludos.

Reply
avatar