Wishlist Zaful

4:07:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Hoy estoy de extranjis por aquí y es que hace muchísimo tiempo que no os enseñaba una wishlist de Zaful. Pues bien, como se acerca el veranito y a mi siempre me gusta ir picando en las nuevas colecciones, ayer estuve echando un ojo a la web y me paso algo super curioso.
Visité algunas tiendas de mi localidad y creo que es la primera vez que no me gustó NADA pero nada de nada. Con toda mi decepción entre a Zaful y me encontré con otro problema; Me gustaba TODO.
Muchas veces no nos terminamos de fiar de esta web por los envíos pero Zaful es de las más seguras lo que pasa, que no siempre los tejidos son los acertados pero eso también nos puede pasar en una tienda física. Nos gusta la prenda, como nos sienta, el estampado pero no el tejido.

Os dejo por aquí mi selección de prendas y adivinar con cuales he pecado... ¡Qué difícil decisión!



Contarme si habeis picado últimamente por Zaful porque no dejan de poner gastos de envío gratis. ¡Feliz jueves y nos leemos muy pronto!
stylewithstyle7

2 comentarios

Write comentarios
24 de mayo de 2018, 7:04 delete

Fantástica selección
Besos

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
12 de junio de 2018, 7:35 delete

Guau! Menuda selección!
Un beso, guapa

Reply
avatar