Tratamiento contra el acné - Eva Farma

3:41:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
¿Qué tal habeis pasado estos días de fiesta?Yo tengo que contaros que mi pareja me dio una sorpresa y nos fuimos de mini escapada. He pensado que podía contaros un poquito donde estuve y así, aprovechar para recomendaros algunos sitios...¿qué os parece? Me animaré lo más seguro y próximamente os subiré un post.

Lunes, vuelta a la rutina, uf que mal lo llevo...¡Viernes llega pronto!
Hoy quería contaros que estoy probando un nuevo tratamiento para el acné, ¿os quedáis a verlo? 
Muchos ya sabeis mi problema con el acné así que decidí ponerme en contacto con 'EVA FARMA' para que me recomendaran algún producto que fuera efectivo, no muy caro y para mi tipo de piel con acné.
Desde Eva Farma me recomendaron probar este producto de Bioderma y llevo ya 3 semanas utilizandolo. 
La gama Sébium es la respuesta de Bioderma a los problemas de las pieles mixtas, grasas o acneicas como la mía. Todos sus productos restablecen de forma duradera el equilibrio de este tipo de pieles.
En la pubertad, la piel se transforma: se engrosa, se hace brillante, menos suave. Las imperfecciones más o menos importantes que aparecen persisten a veces hasta la edad adulta. 

Bioderma ofrece una nueva generación de tratamientos anti imperfecciones que actúan directamente sobre la calidad del sebo gracias al complejo patentado Fluidactiv tm presente en todos los productos de la gama.

El tratamiento anti acné Sébium Global es el único tratamiento dermatológico del mercado que reproduce de manera biológica un sebo similar al de la piel sana y frena el proceso fisiológico responsable de la formación y mantenimiento del estado acneico. 

Actúa sobre las 5 causas del acné;
- Antibacteriano
- Antiinflamatorio
- Seborregulador
- Queratolítico
- Hidratante 8 h

Sébium Global actúa sobre los granos y puntos negros y reduce las marcas. 
Consejo de uso: 
Mañana y/o noche - 7 días a la semana. Primero aplicamos la capita verde en los granos y rojeces y después utilizamos la crema/tratamiento con color. 
Mi opinión: Este producto me ha sorprendido porque ahora mismo mi piel se ha reducido a marquitas producidas por un acné pasado. El producto verde que actúa como corrector he notado que aplicándolo en los granitos hace que baje la inflamación además de corregir la rojez. El producto restante que es hidratante con color unifica el tono de la tez aunque no tiene una cobertura muy alta.
Como os decía, he notado que los granitos han ido desapareciendo y mi piel, después de un año está volviendo a ser la que era. Muy importante es tener una buena limpieza diaria pero este producto se ha convertido en un básico para mi. 
Desconocía esta gama de Bioderma pero probaré más productos porque también tienen un gel muy interesante, ¿alguien por aquí que lo haya probado? ¿Me lo recomendais? 
El trato desde Eva Farma ha sido muy correcto y muy amable. Además, en mi pedido me hicieron llegar dos muestras de dos productos que son totalmente para mi tipo de piel. 
¿A quien no le gustan las muestras? 
Lo primero es una ampolla de Endocare-C que contiene vitamina C, E y ácido cítrico. Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata a la vez que previene y atenúa los signos de envejecimiento. 

Y la otra muestrina que me hicieron llegar es esta agua micelar de sesderma. Es ideal como limpiador facial y desmaquillante en pieles grasas o con tendencia acnéica, ya que su fórmula con nanotecnología, desmaquilla, limpia, regula el sebo y ayuda a reparar las pieles grasas. Huele super bien y desmaquilla genial. Esta muestra me viene super bien para cuando viaje que como sabéis es una vez al mes mínimo y siempre tiro de estos productos.
La verdad que me ha gustado muchísimo y me pensaré bastante comprar el tarrito grande porque el precio está genial. 
Y hasta aquí el post de hoy lunes, ¿que os ha parecido? Me gusta conocer y probar productos nuevos para poder daros mi opinión y esta vez ha sido muy positiva. ¡Ojala y se mantenga mi piel sanita!
Os dejo por aquí la web de Eva Farma porque si quereis entrar y bichear todos los productos que tienen; www.evafarma.es

¡Nos leemos pronto! Feliz lunes.

3 comentarios

Write comentarios
2 de abril de 2018, 9:17 delete

Interesante post
Besos guapa

Reply
avatar
Alejandra
AUTHOR
8 de abril de 2018, 3:09 delete

Hola Cristina! Me parece muy interesante el tema que has tratado hoy, la verdad que yo también tengo este problema y con casi 26 años no se me soluciona... Pensaba que era una crema hidratante o algún tipo de tratamiento más abrasivo, pero más abajo he visto que era un maquillaje! :O
Voy a meterme en la web a ver si encuentro algún producto más, estoy buscando una crema hidratante para el día que no me la deje grasa conforme pasan las horas y me salgan brillos, y más ahora que viene el calor. Sabes de alguna marca o de productos de esta marca que tenga algo específico? Gracias!
Un abrazo
*Unachicaenlosveintitantos.blogspot.com.es*

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
22 de abril de 2018, 9:14 delete

Pues está muy bien esta gama. Yo ahora estoy a tratamiento farmacológico, pero me hubiera venido bien antes.
Un beso, guapa :)

Reply
avatar