Tendencias Primavera/Verano 2018

5:05:00 6 Comments A+ a-

¡Hola amores!

¡Por fín estamos a horas de que llegue la primavera! aunque las temperaturas van a seguir siendo propias del invierno...
Pero como cada temporada aquí estoy yo para contaros las tendencias para esta primavera/ verano 2018 
*Todas las prendas que vereis a continuación son de Zara. 

Colores. Empezamos con los colores claves para esta temporada. Sin duda alguna el AMARILLO es uno de los colores que lleva ya un tiempo en nuestras vidas y cada vez más fuerte en las nuevas colecciones. Para mi es mi color favorito y sé que a no todo el mundo le favorece pero en verano, con la piel morenita, es espectacular. 
El color por excelencia de esta primavera verano es el ULTRA VIOLET, un tono vibrante, morado, muy potente pero no solo esta tonalidad entra super fuerte en nuestros armarios. Le acompaña el lavanda y todos los degradantes desde el color más oscuro hasta el blanco. Me pasa lo mismo que con el amarillo, creo que es un tono que no le sienta bien a todo el mundo pero que me gusta y estoy segura de que me haré con alguna prenda de estos tonos. 
Y el color que ya llevamos tiempo viendo es el CHERRY TOMATO, un rojo muy vibrante y llamativo. ¡Me encanta el rojo y este color si que es super favorecedor (o eso pienso yo)! 
El tejido para este temporada es el punto pero tranquilas, un punto muy fino. Dejamos atrás los jerseys super gorditos para dar paso a vestidos de punto finito, polos, tops, etc.
Denim + Denim: Cada temporada está presente en nuestras tendencias. Combinar el denim es algo difícil porque puede ser que el contraste de tono vaquero quede bien.. o sea un completo desastre. 
Destacar las faldas midi con abertura en todo el centro pero también tener muy encuenta que las minifaldas se llevarán muchísimo este verano. Mucho más práctico que una falda larga que no la veo para nada en esos días de calor de pleno julio y agosto.

Cuadros con cuadros. Leí en varias revistas que el estampado de cuadros lo veríamos muchísimo al igual que la temporada pasada pero tengo que deciros que en Zara me ha sido un poco difícil encontrar variedad con este estampado. La tendencia que nos proponen para esta ocasión es mezclar cuadros con cuadros pero que sean totalmente diferentes, en color, forma, etc. ¿os gusta? creo que es demasiado arriesgado y difícil de combinar...
Y como no el estampado estrella de todos los años ¡Las flores!. No hay primavera ni tendencias si no están nuestras queridas flores en nuestras prendas aunque este año vienen en tamaño más reducido.
¡Vivan los lunes y olé! Grandes, muy grandes aunque habrá para todos los gustos. Yo prefiero los topitos o lunares intermedios aunque las blusas de zara que os enseño con super lunares me encantan. 
Esta tendencia no me gusta nada. Si que tengo algún polo en mi armario pero vaya, el clásico blanco y el clásico azul. Los veremos esta nueva temporada y además en los colores como amarillo,ultra violet, etc. 
Otra super tendencia son las camisetas con frases (reivindicativas o no) y logotipos bien grandes. Sabéis que se está llevando muchísimo las típicas camisetas de Gucci con la marca super grande pues coger la tendencia y haceros con alguna camiseta así. Yo prefiero las camisetas con frases así que os dejo mi selección por aquí abajo. 
Y esto si que me da pena... Me he dado cuenta de que el pitillo está diciendo adiós y encontrar un pantalón así ya es un poco complicado. El pantalón recto es el rey.
Y como no seguimos con nuestra tendencia SPORTY CHIC. Me encanta el nombre porque es llamar al típico 'arreglada pero informal' de otra forma más cool. ¿Que os parece? A mi me encanta. Combinar pantalones un poco más sport con taconazos y americanas me flipa aunque confieso que es difícil si no queremos parece un desastre... 
Seguimos con un escote con los hombros al descubierto. Me encanta porque es super femenino y elegante en algunas prendas. También os dejo por aquí algún ejemplo de escote cuadrado que también estará muy presente esta temporada. 
Tendencia que me ha dejado sin palabras. LENTEJUELAS, sí sí señoritas y señoritos, lentejuelas. Yo os confieso que nunca me han gustado pero pensar conmigo, una noche de verano, un festival, una fiesta un poco más elegante con un vestido de lentejuelas que os dejo a continuación... ¿que me decis? ¿os atreveis?
Imprescindibles. Los trajes en nuestro armario van a ser imprescindibles aunque esta vez los veremos menos informales y en tonos pastel.
Las bermudas son ese short perfecto porque te tapa el culete y lo más importante, la celulitis. Y ahora sin bromas, ¿que os parece? Vienen en un montón de estampados, tejidos, colores... ¡A mi me gustan así que que se queden por muchas temporadas!

Y sin duda esta tendencia es de mis favoritas. Los bolsos de rafia ya se dejaron ver el año pasado en su versión redondita pero este año los veremos de muchas formas e incluso tintados aunque predominará en color natural. 
Y si aún no tienes ningún pañuelo...¿En que piensas? ¿A que esperas? Como accesorio para bolsos, para nuestros peinados, para el cuello. 
Los maxi pendientes son tendencia desde hace tiempo. Ahora para el veranito que no llevamos la bufamanta liada al cuello y los gorros con orejeras dejamos al aire nuestras orejitas y las vestimos con pendientes MAXI.
Las riñoneras. Un must have esta temporada. ¿Os gustan? Tanto para looks más sporty como más arreglados. No diré nunca de este agua no beberé pero de momento no es un complemento que me llame y guste y que por tanto no incluiré en mis looks. 
Las gafas cat eye son un complemento must have esta temporada que al igual que algunas otras tendencias no creo que le quede bien a todos los tipos de rostro. Sin duda no es el tipo de gafa que a mi me queda bien y no creo que tenga ninguna de este estilo. 
Esta tendencia si que me gusta y os explico porque. ¿Sois tan torpes como yo para andar en tacones? Pues aquí está la solución. Zapatos de tacón bajo y destalonados, con una pequeña correa que aprieta el talón y que personalmente, se hace más cómodo a la hora de andar. Yo ya me compré unos así la pasada temporada en un azul eléctrico y me encantan. Son muy cómodos y aunque puedan parecer de 'señora' combinándolos de forma correcta quedan preciosos. 
¿Bajitas? ¡A la vista! Aquí están las super plataformas tanto en calzado deportiva como blucher cómo SANDALIA DEPORTIVA. ¿No creeis que el estilo balenciaga se nos está yendo de las manos?
Y por último y no menos importante los mules. Ya empezaron hace un par de temporadas pero yo sigo sin verlos... En mil estampados pero PLANOS así los llevaremos esta temporada.
Y ahora os lanzo una pregunta... Las influencer, bloggers, instagramers, lo que sea y como queráis llamarlo;¿Tienen(tenemos) que seguir todas las tendencias? ¿Si no sigues una tendencia ya no eres influencer, blogger, instagramer o como queráis llamarlo?Creo que es un gran debate aunque por hoy lunes ya esta bien. Contarme, ¿cual es vuestra tenencia favorita? y ¿cual es vuestra tendencia odiada? ¡Feliz semana! 
stylewithstyle7



6 comentarios

Write comentarios
19 de marzo de 2018, 5:36 delete

Genial el post. De momento mis tendencias odiadas son las riñoneras, los mules. A ver si me hago con un traje que no tengo ninguno. Me encanta que se sigan llevando las flores
Besos guapa

Reply
avatar
Ana
AUTHOR
19 de marzo de 2018, 5:48 delete

¡Me ha encantado este post recopilatorio de tendencias! Mis favoritas son los lunares y el denim xxx
http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/03/best-15-t-shirts-under-15.html

Reply
avatar
Carolina Vega
AUTHOR
19 de marzo de 2018, 9:41 delete

que bien que el rojo esté de tendencia. el amarillo lo odio, pero bueno, jajaja. la verdad es que son tendencias muy fáciles de combinar y me encantan. gracias por el post, es muy útil!

un beso y feliz lunes guapísima
www.aprendiendoaquererme.com

Reply
avatar
19 de marzo de 2018, 12:31 delete

Prácticamente me gusta todo!!! ^^ Saludos

Reply
avatar
Verónica
AUTHOR
20 de marzo de 2018, 6:01 delete

Muy buen post, con todas las tendencias para la nueva temporada. Ya hay ganas de buen tiempo y cambiar el vestuario, eh? jeje A mi los vestidos de flores me encantan, pero en todas las épocas del año. Un beso.

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
25 de marzo de 2018, 8:33 delete

Me encanta ver las tendencias, aunque luego nunca las sigo, jejeje. Me encanta el tono ultraviolet. Tenía una camiseta hace tiempo de ese color, pero ya ha llovido desde entonces.
Un beso, guapa :)

Reply
avatar