Orphica - Nuevos productos

5:00:00 4 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Este lunes no hubo post porque me ha sido imposible actualizar el blog pero, como cada jueves aquí estoy con una nueva publicación.
Además empezamos mes, ¿que deprisa que va este año no? y desde que estoy estudiando las oposiciones más... aunque estoy deseando que llegue ya la fecha del exámen y probar suerte.
Hoy vengo a contaros mi experiencia con tres productos nuevos de orphica, ¿os quedáis a verlo?
Si hay algo que me gusta de esta marca son sus diseños en packaging ya que son super elegantes. Siempre en sus cajitas incluyen una bolsita con perlas de olor que huelen genial. En esta ocasión me han llegado a casa 3 productos nuevos que he podido probar durante algo más de un mes y os puedo dar una opinión fundamentada. 


Empiezo con el acondicionador de pestañas Realash, en formato pincel, 3ml de producto y promete:
- Las pestañas incluso un 83% más largas y un 79% más espesas.
- Eficacia confirmada mediante pruebas 
- No hay efectos secundarios
Acelera el crecimiento natural de la pestaña desde los bulbos evitando también su caída. Pasadas dos semanas debemos de notar nuestras pestañas más fuertes, sanas y nutridas. Pasados 21 días los resultados ya serán mucho más notables. 
Se utiliza por la tarde/noche después de nuestra limpieza habitual de rostro. 

Mi experiencia: Negativa.
Empecé a utilizar este producto y a las dos semanas tuve que dejar de utilizarlo porque me resecó toda la zona del contorno de ojos. Si que mientras utilicé este acondicionador note las pestañas un poco más largas, muy sutil pero que al maquillarlas era notable. 
No me compensaba tener las pestañas más largas y tener todo el ojo super seco, deshidratado e incluso me llegaba a escocer. 
Quien lo ha utilizado dice que funciona de forma espectacular pero que pasado un tiempo sin utilizar el producto las pestañas vuelven a su sí. Para un evento importante o si tienes las pestañas muy cortas puede ser un producto muy bueno ya que si que funciona y lo que promete lo cumple. Es una manera de evitar las pestañas postizas y más para torpes como yo que no saben colocarlas. 
Los otros dos productos que me llegaron fueron dos lápices de ojos. Os dejo una ficha específica de cada producto;
EDGE: Es un lápiz de ojos automático en color negro que garantiza un efecto de maquillaje duradero. Te posibilita hacer líneas precisas y además incluye un sacapuntas especial donde puedes afinar el lápiz y decidir el grosor de la línea. 

Mi opinión: Para mi gusto le falta pigmentación, tengo que dar varias pasadas para que quede negro y esto puede producir que al aplicar tanto producto y ser cremoso, que por las esquinas, se difumine y emborrone. 
Si que tiene una duración alta y me aguanta todo el día maquillado el ojo lo cual es un puntazo a favor y mis delineadores favoritos son los retráctiles así que entre lo dos lápices me quede con este sin dudarlo. 
ARROW Eye pencil: Lápiz de ojos suave que garantiza la duración durante todo el día. Disponible en 5 tonos; negro, marrón, nude, menta y grafito.
Incorpora una esponja en un extremo la cual te permite realizar la línea y lograrás el efecto que quieras.

Mi opinión: Es un lápiz cremoso al igual que el primero pero el formato me parece más incómodo que el anterior. La esponja esta bastante bien pero me hubiera gustado que el sacapuntas viniera este lápiz y no en el anterior ya que lo veo más necesario. En cuanto a la pigmentación también se me queda corta pero con un par de pasadas se queda bastante negro. 

Y hasta aquí mi opinión sobre estos tres productos que he probado de Orphica, ¿los habeis probado? ¿Invertirías en un acondicionador de pestañas? Feliz fin de semana a todos y mil besotes. 

4 comentarios

Write comentarios
Silvia
AUTHOR
5 de marzo de 2018, 0:29 delete

Hola guapa no conocía la marca pero me ha gustado mucho él post. Un beso enorme.

Reply
avatar
5 de marzo de 2018, 3:01 delete

Hola Cristina! Pues tengo ganas de probar ese producto para las pestañas, tiene muy buena fama.
Gracias por pasar por mi blog. Te sigo desde ahora. Besos!

Reply
avatar
5 de marzo de 2018, 7:27 delete

No conocía la marca, viene bien conocer opiniones, gracias por compartir.
Besitos
http://desedayrosa.blogspot.com.es

Reply
avatar
Olga Nieto
AUTHOR
5 de marzo de 2018, 10:56 delete

No conocia este producto, pero tiene buena pinta.

besitos

Reply
avatar