Outfit XXXII con Gamiss y Zaful

7:07:00 5 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Primer look de este 2018 y tengo muchísimas ganas de enseñaroslo aquí en el blog porque en mi instagram, que si no me seguís aquí os lo dejo @stylewithstyle7 , os lo he enseñado ya.
Además quiero contaros una novedad que he querido incorporar; Cada fin de semana os iré enseñando por stories mis outfits y los guardaré para que, si se os pasa alguno, los podais ver cuando querais. ¿Os gusta la idea?


El look de hoy es super sporty, de los que más me gustan porque me identifico con ellos al 100%. Además he recibido un montón de cosas nuevas de varias páginas e iré enseñandolas poco a poco por aquí en diferentes outfits. El look de hoy está compuesto por recibidos de Gamiss y de Zaful. ¡Empezamos! 












Os cuento que el gorro lo recibí de la mano de Gamiss y no veais que calentito que es. Estaba en infinitos colores pero me puede el rojo y se vino para casa. Su precio era super económico, unos 3€ más o menos aunque para nuestra mala suerte, ya están agotadísimos.

La sudadera es un regalo de reyes que me hizo mi chico y es super grande, típica que te deja tu pareja o le coges a tu hermano para un look comfy como el mio. Me encanta porque es gris y es uno de mis colores favoritos para vestir y los detalles en rojo con un estilo un pelín retro.

En cuanto a las mayas soy fan de los leggins de Zara porque son super económicos y te duran la batalla, 365 días. Todos los años los renuevo y es que son COMODIDAD en bien grande y os los recomiendo tanto para estar por casa como para looks sporty. 

Las bambas son de Zaful y es la primera vez que pido calzado a esta página. Deciros que en cuanto al número tallan bien aunque yo siempre me mido el pie y compruebo bien la talla antes de hacer el pedido. Yo utilizo un 36 normalmente pero estas bambas empezaban en el 37, me arriesgué y acerté porque normalmente en bambas siempre gasto un número más. Mi pie es muy finito y para zapatos y botas siempre me pido el 36 y aún así tengo que ponerles alguna plantilla.


El bolso es también otra de las cositas que recibí estas semanas. Es de la página BzBolso y ya os he hablado de ella en alguna ocasión. Esta vez estoy un poco disgustada con ellos porque aunque me enviaron el modelo que yo elegí no acertaron en el color. Es un bolso metalizado y en negro apenas se nota no como en azul, que es el color que elegí, que me flipaba y que me tenía enamorada, con ansias de que me llegase. Imaginaros mi cara cuando ví que no era el color que elegí.. aún así es un bolso enorme como a mi me gustan para el día a día y que cabe todo y más. 
Para que no sea tan soso le he puesto un llavero de un flamenco para darle otro toque diferente y no veais lo que llama la atención, ya os enseñaré por instagram. 
Y las mejores fotos siempre son las que te pillan por sorpresa como ésta de arriba.

¡Espero que os haya gustado! Nos leemos muy pronto. Mil besotes. 





5 comentarios

Write comentarios
15 de enero de 2018, 7:10 delete

Un outfit estupendo
Besos guapa

Reply
avatar
16 de enero de 2018, 1:16 delete

Básico, cómodo, deportivo, ideal para estos días de frio. Me gusta :)
Besos y feliz día
http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de enero de 2018, 12:08 delete

Un sporty look ideal!! Me encanta la sudadera!
Besicos bonita!!

Reply
avatar
17 de enero de 2018, 2:08 delete

Arriba los sporty! Yo también me identifico mucho con ellos, a la vista está en mi blog. Estás guapísima.

www.mejorvensolo.com

Reply
avatar