Nexxashop - Complementos

9:46:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Hace unas publicaciones que os hablaba de una marca que es Nexxashop y os enseñaba algun selección de sus complementos. Además en mi instagram, que si no me seguís os dejo por aquí el link directo @stylewithstyle7, os enseñé cuando recibí unos complementos gracias a una colaboración que hemos hecho juntos.
A muchas os gustaron y es que son lo más, a un precio genial, super economico y para todos los gustos y edades. Para las que aún no habeis visto o no conocéis la marca os dejo el link directo a su página web online;

CON MOTIVO DE LAS REBAJAS, CON EL CÓDIGO DESCUENTO 'REBAJAS10' AHÓRRATE UN 10% EN TU COMPRA, ¡ANÍMATE Y APROVECHATE DE ESTA REBAJILLA! 

Empiezo enseñándoos los maravillosos pendiente bañados en plata que recibí de parte de Nexxashop
Son pequeños, de tuerca, prácticos y monísimos para el día a día ¿no os parece? El precio de estos pendientes es de 6,95€ (Sin aplicar el 10% de descuento).
Lo segundo es este anillo que, como primer detalle a destacar, es ajustable. Para dedos finitos y manos pequeñitas como las mias no puede ser más perfecto. Bañado en plata, con un precio 9,95€ ( sin aplicar el
10% de descuento con el código REBAJAS10), ajustable y muy fino. Desde que me llego no me lo he quitado, es mi anillo favorito y que me parece ideal. 
En su web, en el apartado anillos, encontraréis más modelos ajustables que son monísimos.


Os invito a conocer la marca y a bichear todos los productos que tienen; NEXXASHOP
Y recordaros que el 14 de febrero esta a la vuelta de la esquina, tienen productos unisex, echar un vistazo y que no se os pase el regalo perfecto para el día del amor.

¡Nos leemos pronto! Mil BESOTES.

2 comentarios

Write comentarios
21 de enero de 2018, 10:41 delete

Qué monada de complementos
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Reply
avatar