Regala estas navidades con Malvarrosa Sunglasses

7:15:00 4 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Si no sabéis que regalar hoy os propongo que echéis un vistazo a esta web

Hay que proteger nuestra vista del sol y los rayos UV los 365 días del año y si, estamos muy equivocados cuando decimos ''Gafas de sol para el verano'' ERROR.

Malvarrosa Sunglasses. 
Es una marca de gafas de sol polarizadas, aunque también es una marca de gafas de sol solidaria ya que parte de los beneficios van dirigidos a diversas ONG / fundaciones.
Sus gafas de sol de madera, además de respetuosas con el medio ambiente, son de alta calidad y disponen de filtro uv400 para la total protección. Su principal materia prima en la fabricación es la madera de bambú.

Malvarrosa os sonará a una de las playas más famosas y carismáticas de Valencia y sus colecciones tienen nombre de ciudades preciosas de la zona. ¡Un producto muy mediterráneo! 
Su objetivo es diseñar y desarrollar en España gafas de sol de calidad y para todos los públicos.
Gafas de sol con mucha calidad, diseño y precios accesibles (Recomendadísimas)

De cada colección voy a enseñaros mi favorita ¿que os parece?

ALTEA PINK
Precio actual 26'95€ con mi código descuento STYLE7:  21'56€ 

JAVEA RED
Precio actual 24'95€ con mi código descuento STYLE7:  19'96€ 
Mis favoritísimas por su originalidad y el color rojo tan vivo que tienen. 

MORAIRA GREEN
Precio actual 24'95€ con mi código descuento STYLE7:  19'96€ 
Mis segundas favoritísimas ¡Me encantan!

TERRA MOKA
Precio actual 22'95€ con mi código descuento STYLE7:  18'36 

CALPE BLUE
Precio actual 25'95€ con mi código descuento STYLE7:  20'76€ 

SOROLLA RED
Precio actual 24'95€ con mi código descuento STYLE7:  19'96€ 
Si entráis en su web vereis más modelos chulisimos y originales, ¿os animáis a regalar alguna de estas gafas de sol? ACORDAROS DE MI CÓDIGO DESCUENTO PARA QUE OS SALGA AÚN MÁS ECONÓMICAS 'STYLE7'

¡Nos leemos muy pronto, mil besotes!
Cupón descuento del 20%; STYLE7







4 comentarios

Write comentarios
28 de noviembre de 2017, 12:27 delete

Muy chulas las gafas
Besos guapa

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de noviembre de 2017, 8:26 delete

¡Son chulísimas Nuria y a un precio diez!
Besotes guapa.

Reply
avatar
HariRari
AUTHOR
30 de noviembre de 2017, 3:19 delete

Me gustan muchos modelos, están genial de precio también!
Un beso!

Reply
avatar
ELBLOGDEJESS
AUTHOR
5 de diciembre de 2017, 11:06 delete

Qué chulas todas, últimamente solo utilizo básicas, marrones y negras... hay que darle color y con estas lo conseguiré, gracias por compartirlo, muack

Reply
avatar