Recibidos Rosegal

6:44:00 10 Comments A+ a-

¡Hola amores!

SIGO DE SORTEO EN INSTAGRAM @STYLEWITHSTYLE7 Y COMENTANDO ESTE POST TENDRÁS UNA PARTICIPACIÓN EXTRA

¿Qué tal vuestras compras el pasado Black Friday? Yo aproveché para comprar regalos y un móvil nuevo porque sí, mi querido samsung sufrió un accidente y la pantalla saltó en mil cachitos...No entiendo de móviles pero tan sólo pido tener una poquilla de suerte.

Hoy voy a enseñaros el paquete que recibí el otro día de la mano de Rosegal ¡Empezamos!


Quería pedir algo de la sección home porque tienen cosas chulísimas pero no terminaba de decidirme así que vi esta alfombrilla de baño y quise probar. La verdad que me ha decepcionado bastante porque aunque veáis las tortugas más nítidas es porque he perfilado la imagen pero de cerca se ven borrosas. Es suave y de tamaño esta bastante bien pero no la recomiendo en absoluto y no creo que vuelva a comprar ninguna más de este tipo. 

Lo siguiente fue un salvamanteles en forma de flor de silicona. El color era aleatorio y a mi me ha tocado este verde que me gusta bastante. La única pega es que olía super mal y fuerte como a pegamento o no sé. Lo tengo tomando un poquito el aire y poco a poco va dejando de oler tan fuerte y tan mal.


Otra chorradilla que pedí fue este accesorio para los auriculares porque yo no sé vosotros pero cuando veo algún vídeo con mi pareja y utilizamos los cascos o a uno o a otro se nos termina cayendo y es super incomodo. La solución es este accesorio para poder introducir dos auriculares y así tan contentos y tan cómodos. 
Y diréis, ¿Cristina estas loca? ¿un bikini para pleno noviembre a menos de un mes de entrar en el invierno?
Tranquilas, sé lo que hago. El mes que viene nos vamos a relajar a un spa y me apetecía estrenar un bikini o un bañador y definitivamente vi este que me gustó un montón y que me queda perfecto. La talla es una S y queda monísimo el único inconveniente es que lleva relleno y sé que a muchas no les gusta. Yo por ejemplo antes utilizaba tanto sujetadores como bikinis con relleno pero ya me he acostumbrado a no llevar nada y se me hace raro.
Esta falda me enamoró en cuanto la vi por web y cuando me la probé aún más. Sin duda os la enseñaré en algún look porque la pedí para alguna cena estas navidades. Es super cómoda aunque si que tengo que destacar que queda bastante cortita así que ¡cuidado!. 
Pedí esta brocha por rellenar y me encantó. La había visto ya varias veces pero no me terminaba de convencer como para comprarla y es que, sinceramente, ¿que uso tiene?. La tengo en mi tocador tan cuqui y tan mona de adorno. Es super suave y si en verdad queréis darle algún uso como para colorete esta genial.

Y estas han sido mis compras en Rosegal aunque todavía me faltan 3 cosillas que aun no me han enviado.
¿Que os parecen? ¿Os gustan? Creo que cada vez veo más útil este tipo de post porque así veis como es la calidad de las cosas y mi recomendación. También os digo que en instagram os cuento todo al momento, hago unboxing y os cuento mis primeras impresiones.
¡Nos leemos muy pronto mil besotes!




10 comentarios

Write comentarios
26 de noviembre de 2017, 7:34 delete

Pero que bonita es la falda!!

Reply
avatar
gemma
AUTHOR
26 de noviembre de 2017, 8:20 delete

la faldita es monísima, con un jersey blanco y calzado tipo dr Martens ideal! en Ig gmmabcn

Reply
avatar
26 de noviembre de 2017, 8:21 delete

El bikini y la falda es preciosa
Besos guapa

Reply
avatar
27 de noviembre de 2017, 23:18 delete

Muy bonito todo, pero el bikini es ideal! ♥️♥️♥️

Reply
avatar
Tacon y punto
AUTHOR
28 de noviembre de 2017, 4:12 delete

ains yo he llegado a comprar tres móviles en menos de un año y medio!!! este ultimo lo tengo mas de medio año!! también te digo que nada mas comprarlo le puse una funda completa y una lamina protectora en la pantalla....(soy muy patosa y muy a menudo se me cae al suelo!!jejejeje . me encantan las compras que hiciste pero la brocha es una autentica monada

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de noviembre de 2017, 8:14 delete

Siiii, ya os la enseñaré en algún look para que veais como queda puesta.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de noviembre de 2017, 8:15 delete

¡Sin dudarlo! Tu eres de las mias, ve una prenda y ya esta visionando como combinarla.
En total son tres participaciones extra por tres comentarios en las publicaciones.
¡Mucha suerte Gemma! Besos.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de noviembre de 2017, 8:16 delete

¡Gracias Nuria! Ya os enseñaré como combino yo la falda para que veais que tal queda.
En total tienes 4 participaciones extra por tus cuatro comentarios en mis publicaciones. ¡Mucha suerte guapísima!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de noviembre de 2017, 8:16 delete

Si cariño lo malo es eso de que lleva relleno pero bueno para las que tenemos poquito pecho no dice feo.
Besos.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de noviembre de 2017, 8:25 delete

¡¿No me digas?! Yo llevaba ya dos años y siete meses con este móvil y ha sufrido 1000 caidas..se ve que a la 1001 ya no ha podido superarla!
Gracias guapetona! Un besote.

Reply
avatar