Outfit XXVI + Eyeliner-matic être-belle

7:28:00 11 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
Ayer se acabaron las vacaciones de semana santa y hoy ya he vuelto a la rutina... ¡qué difícil y cuesta arriba! Pero bueno, habrá que ser positivas y pensar que de aquí a nada tenemos otro puentecito por el día del trabajador. 
Hoy quiero hablaros de un producto nuevo que ha llegado a mi colección de maquillaje. Estoy hablando de un eye liner de la marca être-belle; ya os he hablando anteriormente de la marca y por si os habéis perdido algún que otra reseña os las dejo por aquí velvet-mat-de-etre-belle multi-bubble-blush-etre-belle
Hacía un montón de tiempo que dejé de utilizar este producto, le cogí el truquillo a delinearme los ojos con sombra y hasta hace muy poquito era como me maquillaba los ojos. 
Desde que lo tengo he vuelto a coger la práctica, porque sí, es un producto difícil de utilizar para las que estáis empezando a maquillaros. Mi consejito es que primero delineéis con sombra para tomarlo como una guía a la hora de aplicar el eye liner. 
Es super negro, muy intenso y fijo, lo he tenido intacto durante todo un día que he estado trabajando.
El pincel es de silicona y es blandito lo que hace que se trabaje muy bien con él y permita una precisión extrema. 
Su precio ronda los 20€ y como sabéis podéis adquirir los productos de la marca de forma online así que os dejo el enlace directo por si os interesa Eyeliner-matic



Y como me apetecía mucho enseñaros un look aquí esta; es uno de los outfits que más me he puesto esta semana santa y es que me encanta la combinación.
La camiseta es de Mango de nueva temporada; es una básica blanca con el toque de los volantes en las mangas que tiene un precio de 5.99€. También la podemos encontrar en amarillo pastel muy bonita y por el precio que tiene merece muchísimo la pena.
La falda fue una ganga de las últimas rebajas de verano, es de Zara Kids y tan sólo me costó 3€. Me la puse como dos veces antes de que entrara el frío pero sé que este verano le voy a dar muchísimo uso.
Fue el look que elegí para ir al cine a ver ''Fast and fourius 8'' (un peliculón impresionante y que cada vez sorprende más esta saga) y como quería ir cómoda elegí mis converse blancas junto a una cartera beige de primark. Como complementos; unos pendientes de aro que me trajeron los reyes, mi reloj Daniel Wellington que no puede faltar y mi anillo de Bornpretty.












11 comentarios

Write comentarios
Paula GC
AUTHOR
19 de abril de 2017, 11:27 delete

Que look más chulo! El amarillo le da mucha vida y me encanta :D
Te espero por mi blog!!

Reply
avatar
19 de abril de 2017, 14:14 delete

No se puede ir más mona al cine!
Me encanta la faldita, le vas a dar muchísimo uso este verano seguro.
Me encanta tu positividad! Y para el día uno ya no queda casi nada.
Un beso preciosa!

Reply
avatar
Hari Rari
AUTHOR
20 de abril de 2017, 3:09 delete

Me encanta la falda, no tengo ninguna en amarillo y veo que sienta genial, da un toque original y muy alegre ^^
Un beso!

Reply
avatar
Sonia Mayor
AUTHOR
20 de abril de 2017, 7:00 delete

Me encanta tu estilo♡
Gracias por tu comentario guapísima!
Tienes nueva seguidora! Besines

Reply
avatar
CristiNails
AUTHOR
20 de abril de 2017, 7:46 delete

Qué guapa sales en las fotos! Me gusta mucho como vas vestida y la combinación amarillo-blanco me parece super primaveral!! Un besote

Reply
avatar
20 de abril de 2017, 14:12 delete

Me ha enamorado esta faldita amarilla. Tengo que animarme con este color en
tendencia. No conocía esta marca, tomo nota. Besitos,

www.comparteilusion.blogspot.com

Reply
avatar
21 de abril de 2017, 0:22 delete

hola guapiis me encanta la blusa blanca!! Yo estoy empezando a oir ahora de la marca, asi que me ha venido genial una reseña para hacerme una idea! un besotiis!!

Reply
avatar
22 de abril de 2017, 8:14 delete

Me ha gustado mucho la falda. Estás muy guapa!

Reply
avatar
23 de abril de 2017, 16:39 delete

Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo te sienta.
Un besazo desde JustForRealGirls

Reply
avatar
Julia Shkvo
AUTHOR
24 de abril de 2017, 16:01 delete

Wonderful post and photos\look, dear!
I will be very happy with the friendship of blogs and mutual subscription ♥
(I subscribed to your blogger)
Julia Shkvo

Reply
avatar
28 de abril de 2017, 11:41 delete

¡Pero qué guapísima y qué look tan bonito! Me encanta esta combinación de colores, es súper primaveral. ¡Y el eyeliner parece fantástico! :)

Un besito Cris ❤

Reply
avatar