Tendencias primavera-verano 2017

0:45:00 18 Comments A+ a-

¡Hola amores!
¡Ya estamos en primavera y con temperaturas impresionantes, aunque todo hay que decirlo, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo! 
Como normalmente suelo hacer en el blog, cada temporada os resumo las tendencias para cada época del año. Hoy voy a contaros algunas que me han parecido curiosas o que estoy segura que incluiré en mi armario. ¡Empezamos!

1. Volantes
Los volantes están siendo protagonistas en la gran mayoría de prendas que podemos encontrar en las tiendas. Volantes en las mangas, en los hombros, en el bajo de los pantalones, en faldas, una gran variedad para todos los gustos. Me parece una tendencia super femenina y que me encanta, podría decir que es mi favorita.

2. Pearls
Perlas por todos lados, en camisas, pantalones, chaquetas, etc. Incluso realizan la función de botones y para ser sincera, son un poco coñazo porque terminan cayéndose y perdiéndose pero quedan muy bonitas y elegantes.
3. Rosa y Amarillo
Son dos de los colores que priman esta primavera-verano y a mi me encantan ambos incluso combinarlos juntos.
4. Mangas abullonadas
Es una tendencia que odio, no me veo favorecida y personalmente es un horror para mis ojos. A esto le añadimos la tendencia de hombros redondos y la vuelta de las hombreras.
5. Parches
La locura de los parches se ha hecho viral en estos últimos meses y aun esta temporada vamos a ver prendas con un montón de parches. Personalmente me gustan pero lo que me gusta aún más es personalizar yo misma una chaqueta vaquera o un jean a mi gusto.
6. Look a capas + corset
Por supuesto que seguimos combinando looks con vestidos lenceros o de tirantes finitos con camisas o camisetas básicas. Además, añadimos un accesorio al look que es el corset, sobrepuesto en una camisa por ejemplo. Esta tendencia no termina de convencerme pero nunca se puede decir de este agua no beberé.
7. Los Bralettes
Una mezcla entre un top y un sujetador ya que la función es ceñirse al pecho y recogerlo pudiendo ser de encaje incluso con transparencias. Podríamos combinarlo con una camiseta básica por encima el bralette o sólo dependiendo del tejido también.
Y estas han sido las tendencias que he querido destacar para esta primavera-verano 2017. Espero que os haya gustado y contarme, ¿Cual es vuestra tendencia preferida para esta temporada?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y os recuerdo que podéis seguirme en instagram @stylewithstyle7!




18 comentarios

Write comentarios
Patricia G.
AUTHOR
21 de marzo de 2017, 3:27 delete

Me encantan todas las tendencias de primavera!!!
Un besito
www.donkeycool.es

Reply
avatar
Dezazu
AUTHOR
21 de marzo de 2017, 4:05 delete

Me gustan mucho estas tendencias!!besos

Reply
avatar
Alicia Costa
AUTHOR
22 de marzo de 2017, 14:59 delete

Me encanta mirar este tipo de posts. Las tendencias que vienen esta primavera me gustan todas, me he animado con las mangas abullonadas aunque de momento sencillitas.

Besos preciosa
Who you are

Reply
avatar
22 de marzo de 2017, 15:09 delete

EStoy totalmente enamorada de las tendencias de temporada... ¡es un horror cuando todo te gusta!
Besos desde www.JustForRealGirls.com

Reply
avatar
22 de marzo de 2017, 16:23 delete

Me gustan todas las tendencias que mencionas! De hecho mañana subiré un post hablando de una de ellas jaja Nos sincronizamos. Tengo muchas ganas de un top bralette para crear conjuntos a capas llamativas. Muchos besitos,

www.comparteilusion.blogspot.com

Reply
avatar
23 de marzo de 2017, 2:38 delete

hola guapiis!! Pues tengo que reconocer que me gustan mucho las tendencias de la primavera!! El tema de los volantes y las mangas abullonadas me encanta , lo de las perlas en la ropa ( no es mucho mi estilo!) y genial que se vayan a llevar los parches justo me estaba cosiendo una camiseta militar con parches !! un besotiis!!

Reply
avatar
CristiNails
AUTHOR
23 de marzo de 2017, 13:23 delete

Esta temporada no me gustan muchas de las tendencias, quizá soy más clásica... Lo que sí me gusta son los parches, aunque todavía no me he hecho con ninguna prenda o complemento con ellos!
Gracias por informarnos! Un besito

Reply
avatar
23 de marzo de 2017, 18:17 delete

¡Qué de tendencias chulas hay este año, me chiflan todas! Pero mis favoritas son la de los volantes y las perlitas. A mí me encanta todo lo dulce y con un aire romántico, esto las definen a la perfección :)

Un besito guapa ❤

Reply
avatar
23 de marzo de 2017, 20:14 delete

¡Hola! Ay, me encantan los volantes, más que nada en las blusas (aunque cuando los llevan en los hombros me siento extraña jaja). Las perlas no son muy mi estilo en las prendas, al igual que los parches...a lo sumo uno o dos, pero ya muchos en una misma prenda no jaja.
¡Los bralettes! Por dios, la cosa más bella que se ha inventado, son lindos, delicados ¡y cómodos! Un 1O.
Acabo de conocer tu blog, y me quedo a seguirte. Nos leemos♥

Reply
avatar
24 de marzo de 2017, 3:44 delete

Genial post! La verdad es que no soy muy fan de las tendencias de ahora, pero ya se sabe primero las odias y después las acabas adorando! Un beso guapa!

http://thefashionjump.blogspot.com.es/

Reply
avatar
Meoui Lace
AUTHOR
25 de marzo de 2017, 6:54 delete

La verdad que estas tendencias me encantan :)
Tengo ganas de que por fin haya solecito
Lo que más me gusta es lo lencero y las perlitas

www.meouilace.com

Reply
avatar
27 de marzo de 2017, 7:44 delete

Los volantes y los parches son mis favoritas. No van a faltar en mi armario.
Besos

Reply
avatar
27 de marzo de 2017, 13:51 delete

Los volantes y las mangas abullonadas me encantan!! Ah!! y los parches también... los corsés no tanto, me gusta verlos pero yo no me veo con ellos y los bralettes, me gustan pero creo que favorecen solo a las chicas con poco pecho y ese no es mi caso...

el blog de renée

Reply
avatar
3 de abril de 2017, 7:35 delete

¡Me alegro Patricia!
Un besote.

Reply
avatar
3 de abril de 2017, 7:35 delete

¡Me alegro guapa!
Un besote.

Reply
avatar
3 de abril de 2017, 7:37 delete

Yo es una de las tendencias que aún no termino de ver en mi.
¡Un besote preciosa!

Reply
avatar
3 de abril de 2017, 12:10 delete

¡Me alegro guapísima!
Un besote.

Reply
avatar
3 de abril de 2017, 12:10 delete

¡Me paso por tu blog para ver ese post ahora mismo!
Un besote guapísima.

Reply
avatar