New Haul Bornprettystore

5:17:00 14 Comments A+ a-


¡Hola amores!



Esta semana está siendo una locura, entre la vuelta a la rutina después de tantos días de fiesta y los trabajos prácticos de clase, me faltan horas del día.
Hace dos semanitas que recibí el último pedido de bornpretty y como siempre soy sincera; recibí una paleta de correctores (la mítica que vienen 12) totalmente desecha. Me puse en contacto con ellos y me han dicho que me la volverán a enviar así que si me llega y esta en perfecto estado os la enseñaré. Me ha parecido raro que llegará así cuando también he pedido labiales y me han llegado bien.

Lo primero que os enseño es esta cestita pequeñita muy práctica en color lila que ya he guardado en el mueble del baño y tengo organizado el maquillaje que utilizo a diario.
No pude resistirme a pedir este neceser tan cuki es en color fucsia y tiene en la cremallera un pompón en negro.
 Había más colores para elegir y ya estoy deseando usarlo cuando me vaya de viaje estas navidades.
También lo podemos utilizar para llevar en el bolso y tener dentro pues toallitas, pañuelos, pastillas, lo imprescindible. 
Creo que tengo que ser la única chica en el mundo que no tuviera una esponjita para aplicar la base de maquillaje y el corrector. Siempre utilizo unas brochas o cuando tengo mucha mucha prisa con la mano pero tenía la curiosidad de probar esta técnica así que cuando la ponga en práctica os contaré. 
Creo que se ha vuelto típico pedir un labial en todos los pedidos que hago en esta página. Esta vez elegí un labial en barra en un tono morado-borgoña perfecto para esta época del año. Es en el tono 12 y la verdad que es un pelín seco, no se nos puede pasar aplicar vaselina antes pero el color me ha encantado. 



Por último pedí dos complementos; un collar y unos pendientes.
Los pendientes son en forma de flor con un diamante pequeño en el centro y el collar, a mi parecer, queda muy elegante con el detalle de la perlita. 
Os dejo con una foto de los pendientes, el collar y el labial para que veais como queda. 

¡Gracias!





14 comentarios

Write comentarios
15 de diciembre de 2016, 12:44 delete

Muy chulo el neceser! Pues aquí otra que no tiene esponjita. Hace mucho usaba las típicas redondas y también probé alguna vez con brocha, pero al final como más me gusta ponerme la base de maquillaje es con los dedos! XD
Besos!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de diciembre de 2016, 16:20 delete

Me encanta!!!
el collar es ideal *.*
Un besiito enorme desde Hablandodemodachic ❤

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
16 de diciembre de 2016, 11:17 delete

Siento amor puro por el neceser, ¡qué monada!. Y yo, sinceramente, tampoco tengo una esponjita de esas porque donde esté la aplicación con las manos, ninguna otra forma me parece más natural. Y esos labiales tienen muy buena pinta, creo que me animaré a probarlos.
Un besazo.

pausplace.blogspot.com

Reply
avatar
Dezazu
AUTHOR
18 de diciembre de 2016, 8:21 delete

Me ha encantado todo que bonito!!besos

Reply
avatar
saytrendy
AUTHOR
19 de diciembre de 2016, 2:47 delete

Que guay todo nena, me encanta :)
Besitos!!

Reply
avatar
20 de diciembre de 2016, 4:50 delete

El neceser me parece una cucada!! Y el color de pintalabios es muy bonito!
Un besito :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de diciembre de 2016, 11:20 delete

Qué bonitas compras, nunca vi esta página pero me entraré ya mismo hahaha
Beso!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de diciembre de 2016, 13:07 delete

Me encanta el color del pintalabios. Besos guapa

Reply
avatar
22 de diciembre de 2016, 2:04 delete

Me gustó el lápiz labial, quizás lo compre para Navidad..
Beso

Reply
avatar
Jennifer Piri
AUTHOR
22 de diciembre de 2016, 14:08 delete

Preciosa, unas cosas muy chulas, me encanta el neceser, es tan mono!!
Petons

Reply
avatar
23 de diciembre de 2016, 15:03 delete

Ese labial es demasiado top!! Por no hablar del neceser, parece súper práctico
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Reply
avatar
24 de diciembre de 2016, 7:17 delete

Yo tampoco tengo esponjita jajajaa, me maquillo muy poco y cuando lo hago lo hago con las manos. El post esta genial! Feliz Navidad!!
http://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

Reply
avatar
24 de diciembre de 2016, 7:17 delete

Yo tampoco tengo esponjita jajajaa, me maquillo muy poco y cuando lo hago lo hago con las manos. El post esta genial! Feliz Navidad!!
http://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

Reply
avatar