4 Outfits navideños

23:15:00 12 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Empezamos mes, el último de este 2016, ¡se me ha pasado volado este año! ¿a vosotras también?
Como sabéis estoy haciendo una serie de post navideños y hoy quiero enseñaros 4 looks para estas fechas. Para ellos he escogido las prendas y accesorios de la página Esprit, espero que os guste y ¡Empezamos! 


El primer look está formado por un vestido negro con brillos, un clásico con el que aciertas seguro. Lo combino con unos zapatos burdeos y una cartera de mano en negro también. 
Se que a muchas no os gustan los vestidos así que he decidido enseñaros también un look formado por una blusa en color verde botella, una falda midi en color negro con tul, en tendencia como bien sabéis y unos zapatos en color verde de terciopelo, otra tendencia, más una cartera en verde oscuro.

Este look es el más atrevido porque el vestido es entero de lentejuelas y para no quitarle protagonismo he decidido combinarlo con unos zapatos y una cartera en color negro. 

Y por último para quien no le guste ni vestido ni falda, un mono precioso donde la parte de arriba está llenita de lentejuelas. Perfectos con unos zapatos en plata y un bolsito en negro. 

Con todos los looks me pondría complementos en plata tanto pendientes, collares, pulseras y anillos. 

¡Contarme cual es vuestro look favorito! 
QUIERO CONTAROS QUE HE CREADO UN INSTAGRAM SOLO PARA EL BLOG; "STYLEWITHSTYLE7" SEGUIRME  

¡Gracias!



12 comentarios

Write comentarios
Paula Gc
AUTHOR
2 de diciembre de 2016, 2:42 delete

El segundo me encanta!
Muchos besos guapa <3

Reply
avatar
Mariana
AUTHOR
2 de diciembre de 2016, 10:14 delete

El del mono que lindo, me gusta! buenos todos bellos :)! besos!

Reply
avatar
Albeautypink
AUTHOR
2 de diciembre de 2016, 14:27 delete

hola guapiis!! mi favorito es el segundo!! yo tengo esa falda preparada para fin de año con una blusa dorada ( arriesgada este año oye!!) un besotiis!!

Reply
avatar
Sunnyeri
AUTHOR
3 de diciembre de 2016, 4:11 delete

Thank you for inspiration!
I`m following ur blog with a great pleasure via GFC and Google+
Please join me
Sunny Eri: beauty experience

Reply
avatar
saytrendy
AUTHOR
5 de diciembre de 2016, 3:03 delete

Me ha encantado este post de inspiración!
Un besote guapa :)

Reply
avatar
Dezazu
AUTHOR
5 de diciembre de 2016, 10:13 delete

La falda de tull me chifla!!besos

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de diciembre de 2016, 6:12 delete

Muchas gracias guapa, un besote!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de diciembre de 2016, 6:12 delete

¡Muchas gracias guapísima! Besos.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de diciembre de 2016, 6:13 delete

¡Muchas gracias guapa, me alegro que te gusten, un besote!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de diciembre de 2016, 6:14 delete

Me alegro guapísima, gracias!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de diciembre de 2016, 6:14 delete

¡Gracias guapa! Besos.

Reply
avatar