3 Outfits para ''BBC''

23:50:00 45 Comments A+ a-


''3 OUTFITS PARA BBC; BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES''

¡Hola amores! Ya estamos en Mayo y es que este mes está inundado de BBC; Bodas, bautizos y comuniones. Yo este año no tengo ningún evento pero en casi todas las tiendas sobre estas fechas están inundadas de vestidos súper bonitos para estos días tan señalados. 
Debido a esto se me ocurrió que podía enseñaros algunos outfits y para ello he elegido tres vestidos súper bonitos de la página web Esprit y los complementos son de Blanco, Sfera y Shein.

OUTFIT 1 


Este primer outfit se compone de un vestido blanco con flores en tonos rosas, morados y verdes todos muy claritos. Por ello, he decidido que los complementos fueran bastante llamativos con unas sandalias en fucsia junto al clutch. Me parece un outfit muy femenino y que puede ser perfecto para cualquier evento de los que os he hablado antes.

OUTFIT 2

El segundo outfit es en tonos azules, uno de mis colores favoritos a la hora de vestir.
He combinado el vestido con unas sandalias en color azul pastel, un clutch en tonos azules, morados y blancos en forma de hexágonos súper original, y unos pendientes largos en rosa y azul. 


OUTFIT 3

Para terminar un look muy femenino y lady en tono rosa pastel. El vestido tiene la parte de abajo plisada, en tendencia total, junto a unas sandalias bicolores y un clutch en el mismo tono que el vestido, con piedrecitas en dorado también como el detalle que lleva el vestido en el cuello a modo de collar.

Estos mismos outfits también podrían valer para una graduación que en breves comenzarán.

¿Qué os han parecido los looks? ¡Espero que os haya gustado!


45 comentarios

Write comentarios
3 de mayo de 2016, 2:32 delete

Muy buen post. Me gustan las tres ideas.
Besitos preciosa.

Trendy and Healthy Life

Reply
avatar
3 de mayo de 2016, 6:20 delete

Hola guapa! Mi favorito es el primero ^^

Reply
avatar
3 de mayo de 2016, 8:07 delete

Me quedo con la segunda propuesta! Un post muy útil para las que busquen inspiración en éstos eventos.
Besos preciosa

¡Estamos de sorteo!
www.mejorvensolo.blogspot.com

Reply
avatar
Dezazu
AUTHOR
3 de mayo de 2016, 8:52 delete

El ultimo mi favorito!!besos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
3 de mayo de 2016, 11:44 delete

que hermosos los outfit!
el segundo es el que me encantó mas
un beso hermosa!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3 de mayo de 2016, 12:01 delete

Todos tienen algo que me gusta! El vestido del segundo es precioso, y el color del tercero simplemente me encanta ! Besos guapa <3

Reply
avatar
3 de mayo de 2016, 12:39 delete

Sin duda me quedo con el tercer look, me encanta ese color y más para ahora bodas en primavera-verano. Una gran selección, un besín

Reply
avatar
LAURA
AUTHOR
3 de mayo de 2016, 13:21 delete

preciosos los 3, pero creo que un poquito mas el 2o...
Un beso grande

Reply
avatar
3 de mayo de 2016, 13:33 delete

Me encantan. Sobre todo el outfit 2
Besos

Reply
avatar
4 de mayo de 2016, 3:15 delete

AMOR por las sandalias del outfit 1, me parece un color taaaaan favorecedor para el veranito cuando estas morena! En fin todos me encantan pero el 1 es ideal!! Tomo nota! Un besito guapa, te espero por mi blog! Muakkkkkkk!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
4 de mayo de 2016, 3:34 delete

Hola guapa!! Que bonitos los tres,aunque el primero me encanta. Me has dado una muy buena idea para el sábado, que tengo una comunión.
Un besote :)

Reply
avatar
4 de mayo de 2016, 17:00 delete

Me encantan las tres propuestas y la verdad es que yo me los pondría todos. En especial el número uno!

Reply
avatar
5 de mayo de 2016, 3:01 delete

Pues yo tengo una boda en junio, de hecho ayer estuve echando un vistazo... Buscaba algo del color del outfit 3. Pero es que el 3 me ha encantado de por sí... Todo todo, y ahora quiero buscarme algo parecido :P haha. Buen gusto tienes!

Reply
avatar
5 de mayo de 2016, 4:09 delete

¡Qué bonitos son los 3! No sabría decirte cuál es mi favorito porque me encantan todos. Me los pondría así tal cual :)

Un besito guapa ❤

Reply
avatar
bagsandheels
AUTHOR
5 de mayo de 2016, 4:15 delete

Muy buenas propuestas,el outfit 2 es una pasada
xoxo

Reply
avatar
Just my Style
AUTHOR
5 de mayo de 2016, 8:03 delete

Bonita selección, puestos a elegir me quedo con el tercero, me encanta el tono!!
Un besazo preciosa

Reply
avatar
Irene Aspas
AUTHOR
5 de mayo de 2016, 14:22 delete

Que bonitos looks!!! Me gustan mucho, especialmente el 3!!
Un besote!
http://rockmyboots.blogspot.com.es/

Reply
avatar
5 de mayo de 2016, 15:16 delete

Me han encantado! sobre todo el segundo:) Un besazo!

Reply
avatar
6 de mayo de 2016, 1:49 delete

I love your blog and I am a new follower!
I hope that you follow me too :)
Kisses

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:06 delete

¡Gracias guapísima!
Un besote.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:07 delete

¡Gracias por tu comentario guapa!
A mi me gustan bastante los 3 y no sabría por cual decidirme!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:07 delete

¡Muchas gracias por tu comentario Noemi!
Un besote guapísima.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:08 delete

¡Me alegro que te haya gustado, un besote y gracias guapa!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:08 delete

¡Gracias Cynthia, un besote preciosa!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:09 delete

¡Gracias por tu comentario Silvia, me alegro que te hayan gustado, un besote guapísima!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:09 delete

El color del último esta en tendencia así que es un acierto total. Un besote guapísima.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:10 delete

La verdad que son 3 outfits diferentes para todos los gustos, un besote Laura!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:10 delete

¡Me alegro que te haya gustado la selección, un besito guapa!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:11 delete

La verdad que el color de las primeras sandalias es precioso y en cualquier look destacarían por si solas. Un besote preciosa.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:12 delete

¡Me alegro que te hayan gustado y espero que disfrutes mucho en la comunión de este sábado, un besote guapísima!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:12 delete

Yo no sabría por cual decantarme, me gustan los 3!
Un besote Mari!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:14 delete

El vestido del outfit 3 es de Esprit, las sandalias de blanco al igual que el bolso si mal no recuerdo. Además, tenían un precio bastante bueno así que es una buena opción. Un besote preciosa y gracias!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:15 delete

A mi me pasa lo mismo, no sabría por cual decantarme porque todos me encantan. Un besote Melania!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:15 delete

¡Gracias, me alegro que te haya gustado!
Un besito.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:16 delete

¡Gracias guapísima! como le he dicho antes a una chica el color del outfit 3 esta en tendencia así que es un acierto y encontraremos muchas prendas de este tono. Un besote linda.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:16 delete

¡Gracias por tu comentario Irene, me alegro que te hayan gustado!
Un besito guapísima.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:17 delete

¡Me alegro que te hayan encantado, un besote y gracias guapa!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de mayo de 2016, 7:17 delete

Thanks pretty!
Kiss!

Reply
avatar
7 de mayo de 2016, 12:46 delete

Me gustan mucho los objetos que has elegido. Yo tuve una boda este fin de semana pasado, y tuve que escoger ponerme pantalón largo tipo Palazzo porque con el peque con solo dos meses era difícil llevar vestido.

Reply
avatar
9 de mayo de 2016, 5:22 delete

Muy buenas ideas. Yo no suelo ir a muchas bodas bautizos ni comuniones, así que tengo mi socorrido "vestido azul" que queda bien para cualquier ocasión formal, lo estoy amortizando bien, jejeje

Besos!

Reply
avatar
Carolina Vega
AUTHOR
9 de mayo de 2016, 7:28 delete

me encanta el último, es muy romántico!

un beso cielo ♥

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
9 de mayo de 2016, 11:09 delete

Disponemos de diferentes opciones y no siempre hay que ir con vestido a un evento como el que nombro en el post, siempre con prendas que nos sintamos agusto. Un saludo

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
9 de mayo de 2016, 11:10 delete

Yo tampoco tengo ningún evento últimamente y tampoco hace falta que se acuerden de mi! jajaja Un saludo Paula.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
9 de mayo de 2016, 11:11 delete

¡Me alegra que te guste Carol, un saludo preciosa!

Reply
avatar
mi rincón
AUTHOR
12 de mayo de 2016, 12:25 delete

Vaya descubrimiento!!!
Has dado muy buenas ideas y referencias.
Un post genial!
Hice un post tambien para asistir a eventos te invito.

Un beso
http://cafeconmoda.blogspot.com.es

Reply
avatar