Sweet pink with Bzbolsos

7:15:00 42 Comments A+ a-

¡Hola amores!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Por aquí ha hecho mañanas horribles de frío y niebla y tardes espectaculares. Una contradicción continua que terminas sin saber qué ponerte para no congelarte por las mañanas y no pasar calor por las tardes...

Empezamos semana y mes, febrero; ''el mes del amor y la amistad''  
¿Tenéis pensado ya algunas ideas de regalo para vuestras parejas o amig@s?
¿Sois de regalar algo material comprado o algo más personal hecho por vosotr@s mism@s?

En el post de hoy os enseño una cartera que he recibido de la página Bzbolsos de la cual ya os he hablado antes y quedé muy contenta. 



Para empezar comienzo hablando del envío, tarda como máximo 4 semanas en llegar el pedido y te manda el código de seguimiento que puedes introducir en la página de correos y así poder ver donde esta tu paquete. 


Me llegó hiper bien envuelta con un montón de cinta aislante y dentro de esta cajita de cartón rosa palo.


Es una cartera en color rosa de cuero de tamaño; Longitud (cm) :14.5     Ancho (cm) :3.5    Altura (cm) :9
Muy práctica y cómoda para el día a día, se ha convertido en mi cartera favorita y no sólo por el color que me encanta si no porque es muy completa. 



Se abre girando el cuadrado y luego además tiene un botón que aumenta la seguridad de las cosas que lleves. Tiene un espacio para las fotos aunque yo suelo utilizarlo para el dni, así lo tengo a mano y muchísimos compartimentos para tarjetas. ¿No os pasa a vosotras que juntáis miles de tarjetas y muchas de ellas de tiendas? Pues aquí tenéis espacio suficiente para todas. 
Y no podía faltar el apartado para las monedas donde yo también llevo algo que sea imprescindible para mi día a día, o pastillas o chicles, etc.  

Si habéis entrado al link que os he dejado más arriba tenéis para elegir entre varios colores, negro, blanco, rosa, burdeos, y todas son preciosas. 





42 comentarios

Write comentarios
1 de febrero de 2016, 11:02 delete

Es preciosa! Tengo que renovar la mía y ess me tienta mucho. Un besazo guapa

Reply
avatar
Carolina Vega
AUTHOR
1 de febrero de 2016, 11:19 delete

que monada!! me encanta el color ♥

un beso preciosa
www.aprendiendoaquererme.com

Reply
avatar
1 de febrero de 2016, 11:40 delete

¡Hola guapa! la cartera es monísima, me ha encantado ^^. Un saludo

Reply
avatar
1 de febrero de 2016, 12:53 delete

Qué monada de cartera!
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

Reply
avatar
1 de febrero de 2016, 13:44 delete

QUé bonita! Me encanta el color y además se puede meter de todo. Ya es hora de renovar la mía también.
Un besito guapa :)

Reply
avatar
ameLie.
AUTHOR
1 de febrero de 2016, 13:45 delete

No conocía la página pero le echaré un vistazo. Un besito

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
1 de febrero de 2016, 14:03 delete

Es una monada! no conocía esta web, así que le echaré un ojo! jiji

Besitos,

https://looking4theblacksheep.blogspot.com

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
2 de febrero de 2016, 7:41 delete

que belleza de billetera!
un besote!

http://cynabmakeup.blogspot.cl/

Reply
avatar
Jennifer Piri
AUTHOR
2 de febrero de 2016, 8:38 delete

Cristina, es un monedero muy femenino y bonito, me encanta! :) Te sigo por G+ guapa
Petons

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
2 de febrero de 2016, 11:16 delete

que monada de cartera!! es todo amor
un besito guapa

Reply
avatar
angelica
AUTHOR
2 de febrero de 2016, 14:01 delete

Me encanta el color de la carteraa !!! no conocia la web asi que muchas gracias por la info !! Un besito !

Reply
avatar
LAURA
AUTHOR
2 de febrero de 2016, 23:57 delete

que bonito!!! me encanta es una monada
Un besito guapa!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3 de febrero de 2016, 4:43 delete

¡¡Qué monada de cartera con lo que me gusta a mi el rosa!! Y que bien empaquetada te llega, voy a echarle un vistazo!!!!!

Reply
avatar
Ricmary
AUTHOR
3 de febrero de 2016, 5:09 delete

Ainss que monada! Me encanta el rosa ;)

¡Besos mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

Reply
avatar
3 de febrero de 2016, 11:49 delete

es una autentica monada, y encima rosa que es mi color favorito

Atravesdemiarmario

Reply
avatar
onlydacostaa
AUTHOR
4 de febrero de 2016, 9:33 delete

¡Hola guapa!

¡Qué monada! Me encanta <3

Un besazo

Reply
avatar
4 de febrero de 2016, 12:01 delete

Preciosa la cartera. Me encanta el color
Besitos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
4 de febrero de 2016, 14:18 delete

Me encanta! Es una chulada, un beso enorme desde www.daliayourstyle.com

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5 de febrero de 2016, 9:19 delete

No había oído hablar de esta página y la verdad es que tiene muy buena pinta y se ve de buena calidad :)

Reply
avatar
7 de febrero de 2016, 11:25 delete

¡Qué cartera tan mona! Me encanta el color, soy una enamorada del rosa :)

Un besito ❤
Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:35 delete

¡Gracias por tu comentario Andrea!
un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:43 delete

¡Gracias Carol!
Un besito guapisima

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:43 delete

¡Gracias, me alegra que te haya gustado!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:44 delete

¡Gracias por tu comentario Miriam, es preciosa!
un beso

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:45 delete

¡Gracias Sonia, el color es super bonito, si que es verdad que al ser clarito es un pelin guarrete pero cuidándola y limpiándola cada cierto tiempo estará perfecta siempre!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:45 delete

¡espero que te guste, un saludo guapa!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:45 delete

¡Espero que te guste Raquel, un besote!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:46 delete

¡Gracias cynthia, me alegro que te guste!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:46 delete

¡totalmente de acuerdo, un besote guapa!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:46 delete

¡Gracias Tamara!
un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:47 delete

¡Gracias a ti Angelica!
un besito

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:47 delete

¡Gracias Laura!
un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:48 delete

¡El envío es perfecto, con su número de seguimiento, muy bien protegida y tan bien empaquetada y no en una bolsa y fin!
Un besote Lidia

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:49 delete

¡Gracias, es super bonita1
un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:49 delete

¡Gracias Adara!
un besito

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:50 delete

¡Gracias Raquel, un besito guapísima!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:50 delete

¡Gracias Nuria, me alegra que te guste!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:51 delete

¡Muchas gracias, un besito!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:52 delete

Lo es, y el precio que tienen las carteras es el merecido. Un besote!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 2:52 delete

¡Me alegro que te guste Melania!
Un besito, me paso por tu blog!!

Reply
avatar
20 de febrero de 2016, 5:41 delete

Uf, pues a mi carnaval es una cosa que me encanta. Disfruto muchísimo preparando el disfraz y aún más llevándolo. La cartera es una monada, yo la verdad es que tengo falda de renovar la mía, no porque esté vieja sino porque me canso rápidamente de las cosas jajaja
Besos bonita
www.mejorvensolo.blogspot.com

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
21 de febrero de 2016, 11:11 delete

Yo puedo estar muchísimo tiempo con una misma cartera que no me canso jajaja
Un besote guapa

Reply
avatar