Outfit --> Jeans Shein

8:57:00 60 Comments A+ a-

¡Hola amores! ♥ 
Hoy os escribo triste porque durante dos semanas estaré un pelin desaparecida ya que desde el día 1 y hasta el 11 estaré de exámenes. Lo más probable es que no pueda actualizar el blog aunque por intentarlo no quedará, prometido.

Tengo muchísimas ideas para el blog y mucho que contaros. Estoy deseando terminar de exámenes y trabajos para poder hablaros de mi nueva rutina facial, de una base de maquillaje que estoy probando y de una página web que he descubierto que seguro que os gustará. 


Aprovechando el buen tiempo que hizo el sábado pasado pude sacarme un par de fotos con el look que lleve puesto. ¡Espero que os guste!



Tenía muchas ganas de enseñaros mis nuevos jeans de Shein que me compré hará un mes aprovechando la oferta de gastos de envío gratis. 
Son de un tono clarito, con rotos, de tiro alto, un pelín rectos y tobilleros. Son tal cual se ven en la foto y tallan bien.Cuando yo me los compré costaba 16€, ahora el precio ha subido a 17€. 

Os dejo el link por si quereís echarle un vistazo Jeans












Abrigo; Tienda local
Jersey; c&a
Jeans; Shein
Converse: Aliexpress
Bolso: Tienda local
Bufanda: Tienda local 
Complementos; Reloj DW, anillo bornprettystore 


60 comentarios

Write comentarios
ameLie.
AUTHOR
24 de febrero de 2016, 10:00 delete

Son muy chulos, pero siempre lo que más apuro me da comprarme online son los pantalones porque cómo te equivoques con la talla no hay mucho que hacer... Un beso

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
24 de febrero de 2016, 12:18 delete

que manera de lucir bien mujer!
te deseo lo mejor en los examenes
un beso guapa!!

http://cynabmakeup.blogspot.cl/

Reply
avatar
Terezah-style
AUTHOR
24 de febrero de 2016, 13:01 delete

Que guapa. Me encanta tu estilo. Los pantalones con jersey se parecer muy bien.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
24 de febrero de 2016, 14:22 delete

¡Los jeans estan muy muy chulos! Mucha suerte con los exámenes ♥

Me acabo de crear un canal de YouTube me gustaría que te pasaras y me dejaras tu opinión: https://youtu.be/T1GMmNFXlKM

Un besito y muchas gracias.

Reply
avatar
Bianca G.
AUTHOR
24 de febrero de 2016, 21:20 delete

¡Precioso look! Muchos éxitos con tus exámenes. Me encantó tu blog ¡tenés una nueva seguidora!

¡Saludos! :)

Reply
avatar
25 de febrero de 2016, 3:13 delete

Me encanta el look! Y el bolsito me fascina!

Guapa un beso

Reply
avatar
25 de febrero de 2016, 3:52 delete

Te queda genial el pantalón, yo no sé si tendría tan buen ojo comprando vaqueros online...!
Suerte en los exámenes, besos!

Reply
avatar
25 de febrero de 2016, 6:27 delete

genial look que guapa!!

muaks**

http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

Reply
avatar
LAURA
AUTHOR
25 de febrero de 2016, 11:18 delete

te quedan perfectos, un look super chulo.
suerte con los examenes!
Un saludo

Reply
avatar
25 de febrero de 2016, 13:19 delete

Ideal, qué monos los jeans!

Besitos guapa:))

www.algoparaponerme.com

Reply
avatar
25 de febrero de 2016, 14:43 delete

¡Mucha suerte para los exámenes! Te saldrán genial :)
Estás muy guapa, me encanta el bolsito.

Un besito Cris ❤

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
25 de febrero de 2016, 15:47 delete

nice outfit!
I like the sweater!

Blog: www.fashi0n-m0de.blogspot.it
YouTube: goo.gl/wAOESm

Reply
avatar
Preppy&Pretty
AUTHOR
25 de febrero de 2016, 21:59 delete

Mucha suerte en los exámenes!!! Yo con los pantalones soy un poco especial para comprar así que tengo que ir a tienda física porque online me da miedo comprarlos Jajajaja jo pero estos te quedan brutales!!!

Reply
avatar
26 de febrero de 2016, 5:36 delete

Que pasada de look! Enamorada de tu outfit. Te espero en mi septima maravillas. MUak. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

Reply
avatar
onlydacostaa
AUTHOR
26 de febrero de 2016, 5:48 delete

¡Hola guapa!

Mucha suerte con los exámenes :) El look es genial, me gusta mucho el estampado de la bufanda <3

Un besazo

Reply
avatar
LOVE J
AUTHOR
26 de febrero de 2016, 13:12 delete

You have a great blog, I love your bag and the scarf. I followed you on BLOGLOVIN, please come and visit my blog and if you like it, would you follow me too. Thank you dear! xoxo

www.love-joice.com

Reply
avatar
LOVE J
AUTHOR
26 de febrero de 2016, 13:14 delete

You have a great blog, I love your bag and the scarf. I followed you on BLOGLOVIN, please come and visit my blog and if you like it, would you follow me too. Thank you dear! xoxo

www.love-joice.com

Reply
avatar
26 de febrero de 2016, 13:54 delete

Qué buen día y qué suerte poder aprovecharlo.
La verdad que me encantan los jeans así, con esos rotos y desgastados me encantan.
Qué suerte que te quedaran tan bien.
Un besito guapa :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
27 de febrero de 2016, 2:20 delete

Me encanta el look! Yo voy mucho de este estilo. Unos vaqueros, zapatos cómodos y de negro arriba :)

Reply
avatar
27 de febrero de 2016, 12:00 delete

Me encanta la bufanda.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

Reply
avatar
27 de febrero de 2016, 13:40 delete

El look está muy chulo, muy bien para el día a día. Suerte con los éxamenes! Ya verás como lo sacas todo bien!

Raquel.
http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

Reply
avatar
29 de febrero de 2016, 3:11 delete

Unas fotos y un look precioso. Mucha suerte con los exámenes!!

Un Giorno Tra I Girasoli

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:01 delete

¡Muchísimas gracias guapa!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:01 delete

¡Gracias, me alegro que te gusten!
Me pasaré por tu canal cuando pueda, un saludo

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:02 delete

¡Muchas gracias Bianca!
Un besote guapa

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:02 delete

¡Gracias guapa!
un saludo

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:03 delete

Yo es la primera vez que pido jeans a una tienda china y he tenido suerte además que shein es fiable.
Un besote y muchas gracias!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:03 delete

¡Muchas gracias Laura, un besote!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:04 delete

¡Muchas gracias guapa!
un saludo

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:05 delete

¡Muchísimas gracias Beatriz!
Yo es la primera vez que pido unos jeans online y he tenido una muy buena experiencia. Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:06 delete

¡Muchísimas gracias Raquel!
Un besote guapa

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:06 delete

Thanks pretty!
I will visit your blog!
Kiss!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:07 delete

¡Muchas gracias Sonia!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:09 delete

¡Gracias Miriam!
Besos

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:09 delete

¡Muchas gracias Raquel!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 8:09 delete

¡Muchísimas gracias!
Un saludo

Reply
avatar
Carolina Vega
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 9:25 delete

suerte en los exámenes!! me encanta el bolso, es monísimo!!

besitos guapísima.
www.aprendiendoaquererme.com

Reply
avatar
Bea S.
AUTHOR
1 de marzo de 2016, 3:54 delete

¡Bonito outfit! Me encanta el bolso y el jersey :)
Suerte con los exámenes :)

xxx
thefashionsky.blogspot.com

Reply
avatar
2 de marzo de 2016, 13:58 delete

Hola guapa! muchísima suerte con los exámenes ^^, seguro que te salen genial, y respecto al outfit, me encanta el jersey y el bolso. Un saludo ^^

Reply
avatar
4 de marzo de 2016, 4:51 delete

¡Me encantan los jeans! Y cómo los has combinado con el jersey y la bufanda, de verdad, un look sencillo pero que muy bonito.

¡Besos y suerte con los exámenes! ♥

http://classy-bitchxs.blogspot.com/

Reply
avatar
7 de marzo de 2016, 5:58 delete

Me encanta tu estilo guapa. Un outfit increible. Te invito a mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas. Me harías muy feliz. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de marzo de 2016, 11:21 delete

¡Muchísimas gracias guapetona, ya me quedan sólo 3!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de marzo de 2016, 11:22 delete

¡Gracias Bea!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de marzo de 2016, 11:22 delete

¡Muchísimas gracias guapa!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de marzo de 2016, 11:23 delete

¡Muchas gracias Angela!
Un besito guapa

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de marzo de 2016, 11:23 delete

¡Gracias guapa, me alegro que te guste el outfit!
Un besote

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
8 de marzo de 2016, 15:00 delete

Que look tan cómodo! me encanta la bufanda!
Me quedo a seguir tu blog por Google friend Connect ¡un rinconcito encantador!
Te invito también a que pases por mi blog cuando quieras ¡Así nos seguimos!
Un besiii

Reply
avatar
10 de marzo de 2016, 2:03 delete

Me ha gustado mucho el look, es comodo e informal como a mi me gustan, además estas wapisima. Estaremos esperando tu vuelta y que nos cuentes tu rutina facial y maquillaje. Besitosss

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de marzo de 2016, 11:19 delete

¡Gracias Angela, me paso en cuanto pueda!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de marzo de 2016, 11:19 delete

¡Muchísimas gracias Mónica!
Un besote

Reply
avatar
Jennifer Piri
AUTHOR
14 de marzo de 2016, 14:23 delete


Siempre me había dado miedo comprar pantalones online pero veo que estan muy bien. Se no lo hubieses dicho pensaría que eran de 'tienda'. Cómo han ido los exámenes?
Petons

Reply
avatar
19 de marzo de 2016, 17:15 delete

Me encantó el outfit!Tienes un lindo estilo :)
Te sigo!! C:

http://laboratorio-diy.blogspot.pe/

Reply
avatar