Outfit + bornprettystore

2:43:00 57 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Estamos de carnaval y yo confieso que no me gusta nada. No me gusta disfrazarme y tan sólo lo he hecho de pequeña, una vez de diabla y otra de payasita. 
Y a vosotras, ¿os gusta el carnaval? ¿os gusta disfrazaros? 


Hoy os presento los últimos complementos que he recibido de http://www.bornprettystore.com/ 
Esta página tiene los gastos de envío gratuitos y el paquete tarda en llegar 3 semanas incluso algo menos. 
Os recuerdo que con el código XECT10 tenéis un 10% en la sección de joyería. (válido en cualquier momento con cualquier producto de la categoría de joyería salvo los artículos con descuentos)


Lo primero que os enseño es el collar; el tono que venía para elegir en la web es rosa aunque ami me parece más coral que rosa. 
Además de este tono tenéis un verde-azulado muy bonito también que puede ser que caiga. 

Lo que tenía claro que quería pedir eran los pendientes de colores, además, lleva casi el mismo tono del collar así que queda un conjunto muy bonito. Me parecen muy elegantes y con un recogido en alguna ocasión especial pueden quedar perfectos. 

Por último, no sabía muy bien que más elegir y por descarte pedí este pack de pendientes que sintiéndolo mucho ya no están en la web y me da mucha rabia porque es lo que más me gusto. Vienen 9 pares de pendientes y son pequeñitos. Los que más me gustan son los corazones y las perlas pequeñas doraditas.  

Y ahora sí, os dejo con las fotos del outfit y de algunos complementos, espero que os guste. 














Camisa: Aliexpress
Jeans: Zara
Botines: Cool&crazy
Complementos: Bornprettystore 

57 comentarios

Write comentarios
8 de febrero de 2016, 2:45 delete

Muy bonito el look! Me encanta el collar.

Besitos

Vikki

http://vikkipetiteblog.blogspot.com.es/

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 3:05 delete

Yo no uso complementos, soy un poco sosa en ese sentido jaja pero me gusta mucho el outfit y las chaquetas de cuero negra me encantan <3 dan un toque muy chulo a los looks :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 5:11 delete

A mi tampoco me gusta disfrazarme. El look muy bonito ! Eres guapisima!

Reply
avatar
Carolina Vega
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 7:17 delete

queda genial la camisa con el collar así puesto!

Besitos guapísima.
www.aprendiendoaquererme.com

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 9:41 delete

un look precioso!! y el collar te va de lujo. ☺
un beso

Reply
avatar
8 de febrero de 2016, 10:25 delete

Me he enamorado del collar, me parece muy bonito. Además con la camisa de cuadros sienta fenomenal.
Jo que pena que no te guste disfrazarte, porque yo lo adoro. Aunque este fin de semana aún no tengo nada,
Un besito guapa :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
8 de febrero de 2016, 13:34 delete

¡Que cositas más chulas! Un beso guapi

Reply
avatar
9 de febrero de 2016, 7:27 delete

Yo apenas utilizo complementos, me da una pereza pararme a ponérmelos... xD

Reply
avatar
Lulila
AUTHOR
10 de febrero de 2016, 9:27 delete

Los botines es lo que más me ha gustado!

Reply
avatar
mi rincón
AUTHOR
10 de febrero de 2016, 11:30 delete

que look mas chulo!
esos botines son geniales :)

Un beso guapaa

Reply
avatar
10 de febrero de 2016, 11:39 delete

¡Unas cositas muy chulas! Los pendientes de corazón son muy bonitos :)

Un besito ❤
Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 7:54 delete

te ves hermosa!
un beso!

http://cynabmakeup.blogspot.cl/

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 8:19 delete

¡Muchas gracias Virginia!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 8:20 delete

¡Gracias guapísima! Un besote!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 8:20 delete

¡Muchas gracias guapa!
Un besito

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 8:20 delete

¡Gracias Carol!
Un besote guapa!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 8:21 delete

¡Gracias Tamara!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 8:22 delete

¡Muchas gracias guapetona! A seguir disfrutando de lo poquito que queda de carnaval!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 8:22 delete

¡Muchas gracias guapa!
Un beso

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 8:23 delete

Yo casi siempre llevo algún complemento jijiji
Un besote Lara!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 8:23 delete

¡Muchas gracias Adara!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 8:23 delete

¡Gracias!
Un besote guapa!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 8:24 delete

¡Muchas gracias Melania!
Un besote guapa

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 8:24 delete

¡Gracias cynthia!
Un besito

Reply
avatar
LAURA
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 13:42 delete

me encanta el collar, y el outfit en general, estas preciosa!
La camisa es una monada
Un besazo guapi!

Reply
avatar
11 de febrero de 2016, 14:12 delete

Cuántas cositas! el look genial, de los que te puedes poner mil veces.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

Reply
avatar
Clara
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 15:30 delete

muy lindo tu estilo me gusto mucho tu blog, te sigo

http://clararz.blogspot.com/

Reply
avatar
onlydacostaa
AUTHOR
11 de febrero de 2016, 15:34 delete

¡Hola guapa!

A mí me encanta disfrazarme!! Me gusta mucho el look, sobre todo la camisa, es muy original!!

Un besazo

Reply
avatar
12 de febrero de 2016, 8:31 delete

Hola!! Ya me he pasado por tu blog como me dijiste, muy chulo!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
12 de febrero de 2016, 8:52 delete

¡Muchísimas gracias Laura!
Un besote guapa

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
12 de febrero de 2016, 8:53 delete

¡Gracias Miriam!
Un besito

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
12 de febrero de 2016, 8:53 delete

¡Gracias Clara!
Un besote guapa

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
12 de febrero de 2016, 8:53 delete

¡Muchas gracias Raquel!
Un besote guapísima!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
12 de febrero de 2016, 8:54 delete

¡Gracias, me alegra que te guste!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
13 de febrero de 2016, 6:58 delete

Quee guapaaaa estas genial besosss
te espero por mi blog muak
http://miglamouryyo.blogspot.com.es/2016/02/la-combinacion-perfecta.html

Reply
avatar
17 de febrero de 2016, 7:01 delete

Me encanta como has combinado el collar, es una pasada! Y los botines me parecen perfectos
Espero tu opinión en mi último post, besitos! ;)

Reply
avatar
bagsandheels
AUTHOR
17 de febrero de 2016, 13:29 delete

Yo tb tengo cositas de esta tienda,genial
xoxo

Reply
avatar
18 de febrero de 2016, 1:55 delete

Muy chulos los complementos, y la cazadora me encanta! :D

Reply
avatar
Bea S.
AUTHOR
18 de febrero de 2016, 4:09 delete

Me encanta el outfit, sobre todo los botines <3

xxx
thefashionsky.blogspot.com

Reply
avatar
Ana
AUTHOR
18 de febrero de 2016, 6:54 delete

Siempre me han encantado las camisas de cuadros, te ha quedado un look genial

www.lessismoreblog.com

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
18 de febrero de 2016, 9:33 delete

¡Muchas gracias guapa!
Un besote, me paso en cuanto pueda!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
18 de febrero de 2016, 9:34 delete

¡Muchas gracias Aitana!
Me alegro que te guste, un besote guapa, me paso por tu blog!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
18 de febrero de 2016, 9:34 delete

¡Gracias Marta!
Un besote guapa

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
18 de febrero de 2016, 9:34 delete

¡Muchas gracias Paula!
un besito

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
18 de febrero de 2016, 9:35 delete

¡Gracias Bea!
Un besote!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
18 de febrero de 2016, 9:35 delete

¡Gracias Ana!
Un besito guapa

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de febrero de 2016, 10:50 delete

Que monería de collar ! Besitos guapísima

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
21 de febrero de 2016, 11:10 delete

¡Muchas gracias Amanda!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
21 de febrero de 2016, 11:10 delete

¡Muchas gracias Amanda!
Un besote

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de febrero de 2016, 11:39 delete

Muy guapa!! El collar es un monada.
Besos!

http://miestilobasico.blogspot.com

Reply
avatar
21 de febrero de 2016, 12:20 delete

Me encanta el look y los accesorios. Muchos besos!!
https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
25 de febrero de 2016, 2:22 delete

¡Muchas gracias Laura!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
25 de febrero de 2016, 2:23 delete

Gracias Cris
un besito guapa!

Reply
avatar