Bon Voyage - ''The color Workshop''

10:37:00 40 Comments A+ a-


◀ Hola amores 

Con lo agustito que estaba yo en vacaciones... y es que ya he vuelto a la cruda realidad de exámenes todas las semanas y así hasta el 18 de Marzo. ¡La que me espera!

Además he tenido que crear un blog para el instituto y consiste en promocionar una tienda ficticia de lo que quisieramos, yo elegí de zapatos, ¿qué os parece? http://1000zapatosdiferentes.blogspot.com.es/ 

Hoy os traigo una review sobre un maletín de maquillaje de The color Workshop de Markwins.
Venía perfectamente protegido (aunque aun así hay un colorete que ha llegado un pelín dañado) y envuelto en este papel rosa tan chuli. 



''Colección que destaca por su diseño expresivo y su valor incomparable, dos de las cualidades de la gama The Color Workshop (TCW). Incluye productos de belleza que van desde sets de viaje a colecciones de productos de maquillaje. TCW ofrece calidad, variedad y buen precio.'' http://es.markwinsbeauty.com/brand/the-color-workshop/


Yo he recibido este maletín de maquillaje, ''Bon voyage'', de un tamaño mediano, con sus respectivas patitas de goma como señalo en la foto para poder apoyarlo en el suelo sin rayarlo. 


Es conocido como el clásico de la marca y según pone en la descripción contiene todo lo necesario tanto para un look de día como de noche y en ello estoy de acuerdo. Es un maletín metalizado reutilizable y todos los productos van en su envase individual para poder transportarlos por separado. 


Contenido 
4 barras de labios


4 esmaltes de uñas


4 paletas individuales de sombras de ojos (la gran mayoría contienen shimmer).


3 coloretes


1 perfilador de labios 
1 lápiz de ojos


4 aplicadores
1 estuche con espejo 

Mi opinión; Es un maletín de un tamaño perfecto que contiene lo básico de maquillaje, con 4 paletas de tonos muy variados y muy ponibles (quitando algún que otro rojizo que yo personalmente no me atrevo a utilizarlo en mis looks)

En cuanto a la calidad de las sombras las que he podido toquetear un pelín me parece que tienen una pigmentación buena para las que suelen traer este tipo de maletines. Lo que menos me ha gustado han sido los aplicadores, si que son suaves pero cada vez que los miras pierden pelos. 
Es un maletín que yo regalaría a quien estuviera empezando con el maquillaje para poder experimentar looks de ojos diferentes y atrevidos sin necesidad de tener que gastarte un pastizal. 
Los pintalabios son muy cremosos y menos un tono que es prácticamente brillo los demás me han gustado. 
Ambos lapices son super cremosos, punto a su favor porque, los que yo he podido probar de otros maletines no había quien se maquillara con ellos. 

¿Donde podemos comprar este maletín u otros parecidos? En la mayoría de las perfumerías como Bodybell, Douglass, Druni, Perfumerías Arenal, Perfumerías If, y en Primor. 
Además en supermercados y grandes superficies como Carrefour, Mercadona, Alcampo y El corte Inglés. 
¿Conocéis la marca? Yo había visto muchos packs infantiles en mercadona pero nunca me había fijado en los maletines y estuches que tienen. 

¡Espero que os haya gustado este post y nos leemos la semana que viene!
¡Prometo ponerme al día con vuestros blogs!

40 comentarios

Write comentarios
angelica
AUTHOR
27 de enero de 2016, 11:56 delete

Que bonito !! la verdad es que tiene un montón de colores preciosos, yo he probado sombritas de douglas y la verdad es que su pigmentación es muy buena, seguro que le darás mucho uso =) besitos !!

Reply
avatar
Marta Bartac
AUTHOR
27 de enero de 2016, 14:35 delete

Hola guapa! Te acabó de descubrir y ya me quedo por aquí.
Me gustaría que te pasarás por mi blog, puro sentimientos.

Un beso apretado!
algoopasaconmarta.blogspot.com

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
27 de enero de 2016, 14:53 delete

wow que cantidad de maquillaje hay ahí!
envidiable jajaja
un beso!

Reply
avatar
ameLie.
AUTHOR
27 de enero de 2016, 14:57 delete

gracias por pasarte, te he añadido a mis blogs porque me encanta el tuyo :)
yo he tenido algunas paletas de esta marca y para comenzar están bien, un besazo ^^

Reply
avatar
FashionRadi
AUTHOR
27 de enero de 2016, 17:53 delete

Amazing! This has everything. I'm a big fan of the lipsticks and the nail polishes. Saludos

http://fashionradi.blogspot.com/

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
28 de enero de 2016, 1:41 delete

wow...encantada :) :)

Reply
avatar
28 de enero de 2016, 3:17 delete

Es divino! Este fue mi primer maletín de maquillaje,sin duda lleva de todo! Espero que lo disfrutes mucho. Te sigo desde ya. Un besazo guapa

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
28 de enero de 2016, 4:00 delete

Esos maletines son muy completos videnen genial y este tiene unos tonos de esmalte de uñas preciosos
Besazos guapísima😘

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
28 de enero de 2016, 4:00 delete

Esos maletines son muy completos videnen genial y este tiene unos tonos de esmalte de uñas preciosos
Besazos guapísima😘

Reply
avatar
28 de enero de 2016, 4:43 delete

Yo no suelo comprar estos maletines porque por lo general la calidad no es muy buena, pero me ha sorprendido la pigmentación de las sombras de este!! :)

Me quedo por aquí como seguidora! :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
28 de enero de 2016, 4:48 delete

¡Qué maletín tan guay! Además son prácticos para tenerlo todo recogido.
Mucha suerte con tus exámenes.
http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
28 de enero de 2016, 7:37 delete

¡Gracias Angelica!
Un besote!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
28 de enero de 2016, 7:38 delete

¡Gracias Marta, me paso ahora mismo!
Un saludo

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
28 de enero de 2016, 7:39 delete

¡Gracias cynthia!
Un besito!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
28 de enero de 2016, 7:40 delete

¡Muchas gracias guapetona, me alegro que te guste!
Un besote!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
28 de enero de 2016, 7:42 delete

¡Thanks for your comment! I love them too.
Kiss!!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
28 de enero de 2016, 7:42 delete

¡Gracias Andrea!. Es práctico y lleva cositas básicas para quien empieza con el maquillaje.
Un besote guapa!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
28 de enero de 2016, 7:44 delete

¡Gracias por tu comentario Beatriz!
La verdad que el lila es precioso y con tantos brillitos para el verano... qué ganitas le estoy echando!
Un besote guapa!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
28 de enero de 2016, 7:46 delete

Como digo al finalizar el post es un maletín para principiantes porque la calidad de todo no es comparable a otras marcas.
La pigmentación ha debido de mejorar porque una amiga tiene el mismo maletín y las sombras no tienen nada que ver. Incluso yo me quedo antes con estas sombras a una marca low cost que podamos encontrar en maquillalia por ejemlo o primor.
Un besote y gracias !!!!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
28 de enero de 2016, 7:47 delete

¡Sin duda alguna! es reutilizable y se puede tener todo bien recogidito.
Muchas gracias, un besito Beatriz!

Reply
avatar
28 de enero de 2016, 10:06 delete

Muy completo el maletín
Suerte con los examenes y el blog de los zapatos esta muy bien
Besitos

Reply
avatar
28 de enero de 2016, 13:50 delete

Muy chulo el maletín, y de lo más completo! Me ha gustado ha sido la variedad de sombras :D
Besos

Reply
avatar
Elegant-e
AUTHOR
29 de enero de 2016, 10:47 delete

Los colores estan de lo mas bonitos y gracias por visitar mi blog que tengas un buen dia

http://historiassparacontarr.blogspot.com/

Reply
avatar
LAURA
AUTHOR
31 de enero de 2016, 3:56 delete

que chuloooo! me encantan estas cositas, son super completas y los colores son preciosos
Un besito guapa!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
31 de enero de 2016, 5:01 delete

que buena pinta tiene! y además, cuando gastes las cosas (o sin gastarlas porque todos sabemos lo dificil que es jaja) puedes darle otros usos :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
31 de enero de 2016, 8:31 delete

el año pasado por navidades me regalaron uno mas pequeño de este marca,
y a los labiales les estoy dando mucho uso, las sombras si te digo la verdad aun no las he probado en ningun look, las he metido el dedo para probar, pero poco mas :). no estan mal.
un beso

Reply
avatar
onlydacostaa
AUTHOR
1 de febrero de 2016, 2:15 delete

¡Hola guapa!

Tenía un maletín como este de pequeña, creo que fue de mis primeros potis "serios" que tuve, me encantaba!

Un besazo

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
1 de febrero de 2016, 13:28 delete

¡Gracias Nuria!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
1 de febrero de 2016, 13:29 delete

¡Gracias por tu comentario Paula, me alegro que te guste!
Un saludo

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
1 de febrero de 2016, 13:29 delete

¡Gracias Diana!
Un saludo

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
1 de febrero de 2016, 13:30 delete

¡Si, es super completo!
Un besote guapa

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
1 de febrero de 2016, 13:30 delete

¡Totalmente de acuerdo contigo guapa!
Un besote

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
1 de febrero de 2016, 13:31 delete

¡Gracias por tu comentario Tamara!
Un besito maja

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
1 de febrero de 2016, 13:31 delete

¡Gracias Raquel!
Un besito guapa

Reply
avatar
2 de febrero de 2016, 22:34 delete

Pues como dices tu, para empezar puede ser un regalo ideal! Los coloretes me gustaron mucho!

Un besote guapa

Vikki

Reply
avatar
mi rincón
AUTHOR
4 de febrero de 2016, 4:22 delete

Hola guapa!!
Como tu dices en parece un maletín perfecto para alguien que comienza en este mundo.
Tiene todo lo básico.
Un besito
Te invito a pasar por mi blog
Nos leemos

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
4 de febrero de 2016, 7:09 delete

¡Gracias por tu comentario Virginia!
Un saludo

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
4 de febrero de 2016, 7:09 delete

¡Gracias guapa, me paso por tu blog!
Un besote

Reply
avatar