Outfit corazones

8:14:00 3 Comments A+ a-

¡Hola hola!

¡Qué buen tiempo y qué calor!. Nos espera una semana santa con solecito así que, habrá que aprovecharlo.
Os dejo unas fotitos con un outfit  muy sencillo pero que me identifica muy mucho. 



El esmalte de la semana.

7:57:00 7 Comments A+ a-

¡Buenas tardes!. 
Hoy os enseño mi manicura para esta semana.


Aprovechando que ya el sol se ha dejado ver y que la primavera esta empezando a salir de su madriguera, me apetecía lucir unas uñas algo más animadas, con colores más llamativos.


¡Bienvenida primavera! pero ...

8:47:00 5 Comments A+ a-

Hoy ya estamos en primavera pero ... ¿donde se ha escondido?

En mi ciudad hace un día espantoso, muchísimo aire, lluvia y frío así que con este tiempo no hay quien me saque de casa este finde. 
 El miércoles pasado adquirí la revista Glamour del mes de Abril que trae como regalo dos productos mini-talla de la marca Rituals. 

NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN.

9:55:00 4 Comments A+ a-


¡Buenas tardes! 

El amarillo el color de primavera/verano 2015.

9:30:00 0 Comments A+ a-

¡Estoy de suerte!. 

El amarillo será el color de primavera/verano 2015 que comenzará en menos de una semana. Es mi color favorito desde siempre aunque no tengo nada, absolutamente nada en mi armario de dicho color (Estoy segura que dentro de poquito no faltará).
Todos los escaparates están decorados con la nueva colección de primavera y os aseguro que en casi todos hay una prenda amarilla. 

¿Quien no ha escuchado ''vestir de amarillo da mala suerte''?. Y todo esto proviene de que Molière, un dramaturgo francés, falleció en mi 1693 sobre un escenario con vestimenta de color amarillo.
También este color esta asociado al oro y simboliza lujo.

Dependiendo el tono de tu piel el amarillo te quedará mejor o peor. Si eres morena te quedará genial al igual que los tonos pasteles ya que resaltaran tu color de piel. 
Aun así, si este color te encanta y no te queda tan bien como te gustaría intenta sacarle partido combinándolo con otros colores que queden bien con tu tono de piel. 


stylewithstyle 7-