Conociendo Evoluderm

7:55:00 27 Comments A+ a-

¡Hola chic@s!

Una semana más aquí estoy escribiendo un nuevo post, esta vez os voy a hablar sobre una marca de productos de belleza, cuidado corporal, etc debido a una colaboración entre su marca y mi blog. 

EVOLUDERM es una marca francesa con más de 1.000 puntos de venta en 52 países diferentes.
 En España podemos encontrar esta marca en primor tanto en tiendas físicas como en la página web.
A continuación voy a enseñaros los productos que me enviaron y mi opinión respecto a ellos.



                                                          Leche corporal de chocolate

Hay una gran variedad de olores como almendras dulces, coco, zanahoria, entre otros. 
Las leches corporales de evoluderm tienen una textura fluida y rica en componentes hidratantes para la piel. Su fórmula esta enriquecida con glicerina para que tu piel quede suave e hidratada a la vez que perfumada.
Su olor es increíblemente conseguido, huele a cacao puro y en cuanto a la hidratación es alta, deja la piel suave como promete. La cantidad es de 500ml y el precio en la web de primor es de tan sólo 2.75€.
¿Lo compraría? Claramente si, estoy seguro que cuando lo termine lo repondré para que no falte en mi cuidado habitual.
SIN PARABENOS





Champú Miel para cabello seco y quebradizo

Promete nutrir y revitalizar, reparación a fondo, restaurar la flexibilidad y suavidad de tu cabello. Enriquecido con glicerina y miel. No he encontrado link en la web de primor por tanto supongo que estará agotado.
¿Lo compraría? El olor nuevamente esta conseguido al 100%, quizás pueda resultar un poco empalagoso porque parece estás lavando el cabello con miel. En esta semana que lo he estado utilizando no he visto ningún cambio en mi pelo por esta razón es un producto que no repetiría.








Champú en seco purificante


Tenía muchas ganas de probar un champú en seco y esta fue una buena oportunidad. Este producto hay que agitarlo muy bien antes de aplicarlo y la vaporización tiene que ser a 15 cm de la cabeza aproximadamente porque si no se nos quedará blanco y nos será difícil de trabajar. Absorbe la grasa con rapidez y aporta volumen.
¿Lo compraría? Totalmente si, es un producto que para una urgencia viene genial.










BB Cream (tono medio)

Quizás el fallo fue mio por elegir el tono medio pero aún así, es demasiado naranja. Promete hidratar lo cual si que cumple y deja la piel bastante sedosa. Unificar el tono de la piel adaptándose, difuminar las imperfecciones y proteger contra los rayos UVA.
¿Lo compraría? No estoy 100% segura pero sólo por el tono tan anaranjado ya me echa para atrás. Además cubre menos que otras BB cream que he probado como las de Babaria.






Desmaquillante de ojos

Enriquecido con glicerina, retira suavemente el maquillaje de ojos respetando la delicada piel del contorno. Muy refrescante gracias a su fórmula con aciano y rosas. Este desmaquillante es apto para ojos sensibles.
¿Lo compraría? Si, sin dudarlo. Deja la zona del parpado muy hidratada, no pica, no tienes que hacer hincapié sobre el ojos para desmaquillar, con una simple pasada junto a un disco desmaquillante retiras parte del maquillaje. La cantidad es de 250ml y su precio en primor es de 1.99€. 
Otro producto que añado a mi rutina facial.






Aceite de belleza de Argán

El aceite de argán es conocido por sus propiedad hidratantes y revitalizantes. Enriquecido con vitamina F, permite luchar contra el desecamiento y la vejez de la piel. Ideal también para hidratar y nutrir el cabello con poco vida. 0% de conservantes, 0% parabenos, tolerancia testada bajo control dermatológico.
¿Lo compraría? Si, es un producto que utilizo para las puntas de mi pelo ya que pasan por secador, planchas, es decir, están expuestas a temperaturas realmente altas y tienden a quemarse y secarse. Lo aplico una vez a la semana una gota muy pequeña para que no engrase el cabello. La cantidad que trae es de 100ml y su precio en la web de primor es 2.99€. He de decir que es el producto más caro de todos pero es el que más dura en el tiempo porque con muy poca cantidad es suficiente.





Crema de manos surgras

Crema de manos con 14% de glicerina y manteca de karité diseñada para la piel seca y deshidratada.
¿Lo compraría? Si, es una crema de manos que se absorbe de forma rápida, no deja sensación desagradable y grasienta en la mano y el perfume permanece durante bastante tiempo.
Yo la utilizo por las mañanas antes de salir de casa y me dura prácticamente todas las horas que paso en clase.
SIN PARABENOS






Os recomiendo que si no conocíais la marca o que aun no habéis probado ningún producto que os animéis porque la gran mayoría no os van a defraudar. Como veis yo de 7 productos sólo 2 de ellos no han terminado de gustarme. 
Ya tengo una whislist creada con 2 productos que me gustaría probar; uno de ellos es el agua micelar para pieles mixtas-grasas y un gel dermo protector. 

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún producto? ¿Cuales habéis probado?
¡Feliz semana! 

27 comentarios

Write comentarios
17 de noviembre de 2015, 9:38 delete

Adoro esta marca, ya saqué en mis favoritos del mes el tónico de rosa mosqueta y estoy enamorado de ello.
Un besito guapa :)

Reply
avatar
17 de noviembre de 2015, 9:48 delete

No conocía la marca pero le voy echar un vistazo a ver que encuentro ;)
Besos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de noviembre de 2015, 10:51 delete

He comprado mucho en Primor y alguna vez había visto esta marca pero nunca me decidí por que no conocía a nadie que hubiera probado esta marca así que voy a probar, gracias.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de noviembre de 2015, 3:52 delete

hola! t acabo de descubrir y ya te sigo por que eres de ciudad real!! Que bien encontrar alguien tan cerca!los productos parecen buenos! besos www.trendymiriam.com

Reply
avatar
Alejandra
AUTHOR
18 de noviembre de 2015, 11:38 delete

wow, parece una marca fantastica!
FELIZ MIERCOLES,
besos
http://stylishpatterns.blogspot.com.es

Reply
avatar
19 de noviembre de 2015, 3:32 delete

El aceite de argan me encanta, lo tengo que empezar otra vez a usar. Un besito guapa.
http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

Reply
avatar
Penny
AUTHOR
19 de noviembre de 2015, 12:47 delete

No conocía la marca y me pareció interesante lo del champu en seco porque me daba curiosidad y ahora sé que funciona, bss
walkingtopennylane

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
21 de noviembre de 2015, 10:36 delete

El tónico me lo apunto tambien para probar, un besote guapa!!!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
21 de noviembre de 2015, 10:37 delete

Seguro que te gustará a mi me ha encantado quitando dos productos que no tanto pero, nadie es perfecto jajaja. Un beso Nuria

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
21 de noviembre de 2015, 10:38 delete

Pues si te apetece probar esta marca no lo dudes, un besote!!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
21 de noviembre de 2015, 10:39 delete

Muchísimas gracias Miriam, la verdad que da mucha ilusión conocer gente de la zona, un besote guapa.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
21 de noviembre de 2015, 10:40 delete

Gracias por tu comentario Alejandra, un besito.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
21 de noviembre de 2015, 10:41 delete

Es super bueno, no lo había probado pero es multiusos y práctico. Un beso guapísima.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
21 de noviembre de 2015, 10:42 delete

No he probado ninguna marca más pero este me funciona al 100%. Un beso Penny

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de noviembre de 2015, 11:03 delete

Me encanta esa marca!! Todo lo que he probado de ella me ha ido genial aunque la mayoría de productos que muestras no los he probado jajaja

Un beso enorme guapa!

Rutina de noche. FunnySweetMint!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
24 de noviembre de 2015, 13:41 delete

Ya estoy por aqui este post es increíble ya que no conocía esta marca , sin duda me quiero hacer con algún producto tienen muy buena impresión.

Reply
avatar
fernanda
AUTHOR
24 de noviembre de 2015, 19:50 delete

Nunca había escuchado de esta marca y todos los productos se ven bastante buenos!!
Me gustaron el shampoo en seco y el desmaquillante!
Saludos! :)

ferkenstein.blogspot.cl

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
25 de noviembre de 2015, 11:29 delete

Se ha vuelto mi marca favorita en cuanto a cuidado facial y corporal. Me faltan productos por probar que estoy deseando. Un besote y gracias!!!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
25 de noviembre de 2015, 11:30 delete

Animate porque te aseguro que no te defraudará, para mi, se ha vuelto en mi marca favorita para cuidado facial y corporal. Cuanto más uso los productos más me gustan.
Un besote!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
25 de noviembre de 2015, 11:32 delete

Te digo lo mismo que he dicho a otras chicas, animate a probar la marca, ya veras como te gusta.
Un besote guapa!

Reply
avatar
linainfinitea
AUTHOR
25 de noviembre de 2015, 19:38 delete

Hola! no conocía esta marca pero vaya tiene muy buena pinta, me gusto mucho la forma en que hiciste esta review!
me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
Espero puedas pasarte por mi blog y seria un honor para mi que me siguieras por GFC!
saludos <3

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
26 de noviembre de 2015, 8:57 delete

Gracias por tu comentario, un besote!!!
Me paso por tu blog!

Reply
avatar
carolina
AUTHOR
15 de febrero de 2016, 3:16 delete

Hola guapísima!! Esta marca es muy buena. No podemos pedir más a una marca low cost. Yo he probado la mascarilla facial de arcilla y me ha ido muy bien para mi piel mixta. Un besazo!!!!

Reply
avatar
25 de febrero de 2018, 13:34 delete

En España dónde puedo comprar en tiendas físicas?

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
27 de febrero de 2018, 13:33 delete

En primor puedes encontrar muchos de sus productos!
Saludos.

Reply
avatar