EXFOLIANTES NATURALES

2:43:00 5 Comments A+ a-

¡Hola hola! 
¿Que tal van las vacaciones?, ¿playa o piscina?
Yo este año tengo que conformarme con ir a la piscina y escaparme algún día a disfrutar del paraje de las lagunas de Ruidera que para quien no las conozco os animo a ir, seguro que os encantaran.
Hoy el post trata de exfoliantes naturales y caseros que podemos realizar en casa con productos que solemos tener a mano.
Empezamos ...





¡Espero que os haya gustado este post y os haya servido de ayuda! 
¡Feliz semana!

stylewithstyle.7

5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
16 de julio de 2015, 3:33 delete

Un post muy interesante preciosa!! Yo también suelo hacerme los exfoliantes jejejej =)
Nuevo post en el blog, te espero ;)
Muchos besitos y pasa un genial dia ^_^

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
16 de julio de 2015, 7:12 delete

Me encantan este tipo de posts!
Gracias!
bestitos!
Te espero en mi blog ----> hablandodemodachic.blogspot.com

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
17 de julio de 2015, 6:16 delete

Yo prefiero hacerlos en casa a comprarlos por eso decidí compartir aquí los que conozco y suelo hacerme yo. Un besazo guapísima!!!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
17 de julio de 2015, 6:18 delete

Me alegro mucho, un besazo guapa!!

Reply
avatar
20 de julio de 2015, 15:50 delete

Gracias por tu comentario en mi blog. Ya te sigo
www.dulceychicbynuria.blogspot.com
A ver si pruebo alguno
Besos

Reply
avatar